Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 593
USD 464
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 494
USD 359
  • Frente al mar
USD 944
USD 416
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 479/noche de este hotel.

USD 359
USD 504
USD 320
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 423
USD 355
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
USD 792
USD 627
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 140
Cancelon
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,042
USD 844
Opiniones (3,242)
3,242 resultados
2,151
2,151
33 - 38 de 3,242 opiniones
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son paradisíacas. La atención es excelente.
El servicio de playa inigualable y la ubicación del predio es hermosa.
El único punto malo que le encuentro es no tener estacionamiento propio y tener que dejar el auto afuera del lugar, en una zona en donde no huele nada bien, estimo por problemas cooacales de la zona (y por derrame de lar misma en la zona de estacionamiento).

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo P
Karen S, Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Hola Rodrigo P-
¡Muchas gracias por visitar nuestro complejo celestial! Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Mientras que el estacionamiento en frente del complejo no es administrado por el complejo, por lo general es una calle tranquila y nuestros huéspedes que aparcan allí no tienen problemas.

¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Cordialmente,
Karen Smith
Officina de Ventas

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora, mi hija y mi nieta de 11 años.

El hotel es muy cómodo y bien situado ya que al mismo tiempo se siente uno aislado del mundanal ruido o puede salir de compras o a caminar.

Lo que más me impresionó fué el servicio caluroso de los empleados. Realmente es único.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LUIS108
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro hijo de 2 años, nos hospedamos cerca de la playa y fue muy práctico organizar nuestro día e ir y venir a gusto.
La alberca pequeña es ideal para niños.
La atención es muy buena.
Por la relación precio-calidad, creemos que podría tener más amenidades/comodidades/lujos de los que disfrutamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Nos alojamos una semana en este pintoresco y cálido hotel...nos sorprendió la dedicada atención y servicio de toda su gente, siempre con una sonrisa y buena predisposición, emplazado en un marco selvático, muy bien parquizado y en un ambiente relajado que invita al descanso y disfrute de cada uno de sus espacios, como jardines, piscinas, restaurantes y una increíble playa!!!!!! Agradecemos y valoramos la atención y calidez de su personal donde destacamos a Nicolás, Ángel, Santiago, Wily y el resto de cada una de las personas que hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Esperamos regresar pronto... Los saluda familia Vitelli.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Emiliano V
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar cuenta con un extraordinario servicio en todos aspectos, limpieza, comida, atención. Una excelente vista, la playa super limpia. Otro punto a favor es el costo.
Me encanto espero poder regresar pronto.
Los meseros, el mayordomo Oscar Zurita mis mas cordiales felicitaciones excelente servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla240817