Opiniones (3,446)
2,316
2,316
63 - 68 de 3,446 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de la quinta avenida y al mismo tiempo muy tranquilo .Si te gusta disfrutar el sonido y vista del mar pide frontbeach , si prefieres sentirse en área de manglares pide las caballas cerca de alberca o restaurante . ¡Si regresaría definitivamente¡ solo abrir los ojos en : algunas habitaciones llega el olor a azufre solo es pedir que no te toque cerca de donde se expide el olor y con eso te garantizo una estancia genial ! La atención de gabriel es una maravilla .
En la parte de capacitación al personal pueden mejorar, en mi siguiente visita sé que así será .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tanya H
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son paradisíacas. La atención es excelente.
El servicio de playa inigualable y la ubicación del predio es hermosa.
El único punto malo que le encuentro es no tener estacionamiento propio y tener que dejar el auto afuera del lugar, en una zona en donde no huele nada bien, estimo por problemas cooacales de la zona (y por derrame de lar misma en la zona de estacionamiento).

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo P
Karen S, Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Hola Rodrigo P-
¡Muchas gracias por visitar nuestro complejo celestial! Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Mientras que el estacionamiento en frente del complejo no es administrado por el complejo, por lo general es una calle tranquila y nuestros huéspedes que aparcan allí no tienen problemas.

¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Cordialmente,
Karen Smith
Officina de Ventas

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora, mi hija y mi nieta de 11 años.

El hotel es muy cómodo y bien situado ya que al mismo tiempo se siente uno aislado del mundanal ruido o puede salir de compras o a caminar.

Lo que más me impresionó fué el servicio caluroso de los empleados. Realmente es único.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LUIS108
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro hijo de 2 años, nos hospedamos cerca de la playa y fue muy práctico organizar nuestro día e ir y venir a gusto.
La alberca pequeña es ideal para niños.
La atención es muy buena.
Por la relación precio-calidad, creemos que podría tener más amenidades/comodidades/lujos de los que disfrutamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Nos alojamos una semana en este pintoresco y cálido hotel...nos sorprendió la dedicada atención y servicio de toda su gente, siempre con una sonrisa y buena predisposición, emplazado en un marco selvático, muy bien parquizado y en un ambiente relajado que invita al descanso y disfrute de cada uno de sus espacios, como jardines, piscinas, restaurantes y una increíble playa!!!!!! Agradecemos y valoramos la atención y calidez de su personal donde destacamos a Nicolás, Ángel, Santiago, Wily y el resto de cada una de las personas que hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Esperamos regresar pronto... Los saluda familia Vitelli.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Emiliano V