Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 494
USD 359
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 317
USD 242
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 359
USD 228
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 423
USD 338
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 792
USD 627
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 504
USD 320
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 944
USD 367
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 146
Cancelon
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
Opiniones (3,244)
Filtrar opiniones
3,244 resultados
Calificación de viajeros
2,153
740
193
88
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,153
740
193
88
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 3,244 opiniones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado muy contentos del Trato de todos los empleados del hotel,en especial de Marcos Mukul , de Ignacio y de Manuel nuestro bàrman Chiapaneco y en general de todos y cada uno .
Es cierto que hemos tenido algún problemilla que han resuelto con prontitud.
El problema mas grave es el de los malos olores de cloaca que se huelen en determinadas zonas entre ellas en el balcón de las habitaciones y dentro de la pròpia habitación (la 50 y la 55).
Es horrible !!!!
Es un hotel muy bien cuidado,y bien mantenido, tranquilo y seguro y muy cerca de la zona de tiendas y restaurantes de la quinta avenida (5 minutos a pie) y con la playa a 5 pasos.
Hasta pronto!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anna_Maria_Gallart
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

El hotel cumple con el objetivo de ofrecer descanso y tranquilidad a sus huéspedes. Sin duda, la atención del personal en restaurantes y áreas comunes es la mejor. En el área de la playa hay un poco de ruido por el club mamitas, pero, tomando en cuenta que lo acotan en su página, no le veo inconveniente.

El problema empezó al momento de entregar la habitación, ya que el paquete que teníamos incluía los alimentos y me los estaban cobrando como si no los incluyera, pero en fin, eso pasa como un error; pero lo que no creo que pase como error, es que al llegar te hacen un retiro de $1,500 pesos por cualquier cosa, con la promesa de que te los regresarán si no los gastas. En mi caso no los gaste y no quisieron regresarme el dinero, les dije que me los gastaba en ese momento en el restaurante o algo, y me dijeron que NO, que el banco me regresaba el dinero en 10 días. Me hospede en octubre y aún no llega el depósito. Me parece que la administración debe revisar un poco más estos detalles, ya que pueden dejan una mala imagen por cosillas como esta.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Yahisss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en Mahekal y todo estuvo perfecto!!! Los chicos del desayuno Manuel pero en especialJesus fueron INCREÍBLES, nos atendieron como reyes! Todos súper amables, el lugar muy limpio, el servicio de Housekeeping muy bueno! Sin dudar alguna lo voy a recomendar y esperamos visitarlos pronto! GRACIAS

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a cinema2390
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de la quinta avenida y al mismo tiempo muy tranquilo .Si te gusta disfrutar el sonido y vista del mar pide frontbeach , si prefieres sentirse en área de manglares pide las caballas cerca de alberca o restaurante . ¡Si regresaría definitivamente¡ solo abrir los ojos en : algunas habitaciones llega el olor a azufre solo es pedir que no te toque cerca de donde se expide el olor y con eso te garantizo una estancia genial ! La atención de gabriel es una maravilla .
En la parte de capacitación al personal pueden mejorar, en mi siguiente visita sé que así será .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tanya H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son paradisíacas. La atención es excelente.
El servicio de playa inigualable y la ubicación del predio es hermosa.
El único punto malo que le encuentro es no tener estacionamiento propio y tener que dejar el auto afuera del lugar, en una zona en donde no huele nada bien, estimo por problemas cooacales de la zona (y por derrame de lar misma en la zona de estacionamiento).

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen S, Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Hola Rodrigo P-
¡Muchas gracias por visitar nuestro complejo celestial! Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Mientras que el estacionamiento en frente del complejo no es administrado por el complejo, por lo general es una calle tranquila y nuestros huéspedes que aparcan allí no tienen problemas.

¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Cordialmente,
Karen Smith
Officina de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones