“supero mis expectativas”
Opinión sobre el Mahekal Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mahekal Beach Resort
En el puesto n.º32 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 enero 2018

por sobre todo, lo ameno y servicial del personal en su totalidad; el lugar es maravilloso; los comedores y el bar Olas son lugares donde disfrutas del momento de tu vida que fuiste a buscar. nosotros lo encontramos; la cabaña es parte de ese disfrute del lugar. solo le falta un frigobar. (solo eso). no puedo nombrar a todos pero cada uno de Uds. lo merecen. Gabriel (fuiste el 1º y el ultimo en atendernos), Manuel, Ignacio, Raul, Santiago, Andres, Moises, Lucia, Rodrigo, Los chicos de Councerge; los custodios; los cocineros. Solo Aplaudir su trabajo y dedicacion para con nosotros. Disculpas a los que no recuerdo los nombre. inmenso agradecimiento

Consejo sobre las habitaciones: en el centro del complejo, para descansar; o cerca de las piletas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a fabianteo42ace
Escribe una opiniónOpiniones (2,976)

5 - 9 de 2,976 opiniones

Opinión escrita 10 diciembre 2017

Hemos pasado 8 noches la pasada semana. A pesar de estar muy cerca del centro de Playa del Carmen, una vez dentro del recinto uno se siente en medio de una atmósfera especial. En un poblado en medio de la jungla. Servicio excelente. Manuel y Ángel en el desayuno. El inolvidable Santiago. Derroche de simpatia. Siempre atento y positivo a la hora de la cena. Y Gerardo (Gerry) en el Bar Deportivo. En general equipo muy profesional y eficiente. Y siempre muy positivos. Nunca un no. Semana inolvidable!!!!! Gracias Mahekal!!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gerardojover
Opinión escrita 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado muy contentos del Trato de todos los empleados del hotel,en especial de Marcos Mukul , de Ignacio y de Manuel nuestro bàrman Chiapaneco y en general de todos y cada uno .
Es cierto que hemos tenido algún problemilla que han resuelto con prontitud.
El problema mas grave es el de los malos olores de cloaca que se huelen en determinadas zonas entre ellas en el balcón de las habitaciones y dentro de la pròpia habitación (la 50 y la 55).
Es horrible !!!!
Es un hotel muy bien cuidado,y bien mantenido, tranquilo y seguro y muy cerca de la zona de tiendas y restaurantes de la quinta avenida (5 minutos a pie) y con la playa a 5 pasos.
Hasta pronto!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anna_Maria_Gallart
Opinión escrita 7 diciembre 2017

El hotel cumple con el objetivo de ofrecer descanso y tranquilidad a sus huéspedes. Sin duda, la atención del personal en restaurantes y áreas comunes es la mejor. En el área de la playa hay un poco de ruido por el club mamitas, pero, tomando en cuenta que lo acotan en su página, no le veo inconveniente.

El problema empezó al momento de entregar la habitación, ya que el paquete que teníamos incluía los alimentos y me los estaban cobrando como si no los incluyera, pero en fin, eso pasa como un error; pero lo que no creo que pase como error, es que al llegar te hacen un retiro de $1,500 pesos por cualquier cosa, con la promesa de que te los regresarán si no los gastas. En mi caso no los gaste y no quisieron regresarme el dinero, les dije que me los gastaba en ese momento en el restaurante o algo, y me dijeron que NO, que el banco me regresaba el dinero en 10 días. Me hospede en octubre y aún no llega el depósito. Me parece que la administración debe revisar un poco más estos detalles, ya que pueden dejan una mala imagen por cosillas como esta.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yahisss
Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en Mahekal y todo estuvo perfecto!!! Los chicos del desayuno Manuel pero en especialJesus fueron INCREÍBLES, nos atendieron como reyes! Todos súper amables, el lugar muy limpio, el servicio de Housekeeping muy bueno! Sin dudar alguna lo voy a recomendar y esperamos visitarlos pronto! GRACIAS

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cinema2390
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 7 kilómetros
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 217 en Playa del Carmen
4,476 opiniones
A 0.9 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
N.° 22 de 217 en Playa del Carmen
1,721 opiniones
A 0.5 kilómetros
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 217 en Playa del Carmen
2,173 opiniones
A 1.3 kilómetros
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 18 de 217 en Playa del Carmen
A 0.8 kilómetros
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 217 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 21 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º 30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $4,136 - $9,979 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 196
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen
Mahekal Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?