Opiniones (3,479)
2,342
2,342
4 - 9 de 3,479 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó este resort, está en una zona céntrica de Playa del Carmen, donde está todo el movimiento turístico y comercial, sin embargo, al estar dentro de las instalaciones pareciera que nos transportamos a otro mundo. De hecho, si no fuese porque queríamos conocer más de la ciudad, habríamos tenido todo a la mano para no salir en ningún momento durante nuestra instancia.
Los desayunos espectaculares, con comida local y extranjera, los restaurantes con una excelente relación calidad/precio. La playa excelentemente cuidada y con todas las facilidades para pasarla bien. Regresaría sin dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a mralevid
ItzePerez, Social Media & Marketing Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Mralevid,

Gracias por haber tomado un tiempo para compartir con otros viajeros y con nosotros tu reciente experiencia ne Mahekal Beach Resort, coincidimos al 100% contigo, el hotel es una especie de oasis en medio de la ciudad, así era Playa del Carmen en su inicio hace unos cuantos años.

Pese a cambios y crecimiento de la ciudad nos hemos mantenido firmes a la esencia del proyecto,

Esperamos que muy pronto regresen a visitarnos, será un placer volver a verlos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel súper bonito tiene casi todo lo que puedas necesitar! Todos en el staff son muy amables. Pero como todo siempre hay un defecto. Los cuartos están súper bonitos y más la habitación que mi amiga y yo escogimos que era una delux ocean view ósea la vista era encantadora yo quede enamorada de eso! Pero yo creo me falto leer cuando hice booking que la habitación no tenía tv que ok pues está bien no la ve uno en vacaciones de todas maneras! Otra cosa la habitación era muchísimo más pequeña de lo que me imaginé la verdad. Y por último había cucarachas en el cuarto que ósea yo no podía creer que eso fuera posible! No dije nada cuando estaba hospedada porque pues para que ‍♀️ pero eso es algo que la vdd no me gustó para nada porque tampoco es que adquirir ese tipo de habitación sea muy barato que digamos
Pero dejando eso de fuera todo lo demás muy bonito!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandraromero779

Estimada Alejandraromero779,

Muchas gracias por compartir tu reciente visita a Mahekal Beach Resort, saber que pese a incidentes lograste disfrutar de tu estancia nos alegra.

Por otra parte nos preocupa bastante la situación en tu habitación, estamos rodeados de selva, contamos con procedimientos contantes de fumigación y limpieza para aminorar la cantidad de insectos, nos hubiera gustado tener un reporte de tu parte para ayudarte inmediatamente, no es una situación normal, por favor acepta nuestras disculpas y ten la tranquilidad que estamos tomando acción.

Esperamos que regreses muy pronto, no dudes en contactarnos directamente, será un gusto poder ayudarte a planear tus vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Han sido las vacaciones mas restauradoras que hemos tomado en los últimos años, el lugar esta hermoso, lo disfrutas de principio a fin, tienen un excelente servicio y atención al cliente, el entorno de lo mas agradable, afortunadamente nos tocaron días de poco calor, de verdad lo recomendamos!!

Muero por visitarlos de nuevo!! Gracias amigos por sus finas atenciones!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son de lo mas tranquilas, creo que es un lugar para relajarse al 1000%
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Alberta C

Estimada Alberta,

Es una grata noticia leer que disfrutaste de tu reciente visita a Mahekal Beach Resort, de nuestro pedacito de paraíso a pasos de la Famosa Quinta Avenida. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de desconexión, tranquilizante y revitalizante, y saber que lo cumplimos nos da mucho orgullo,

Esperamos que muy pronto regresen a visitarnos sera un gusto volverlos a tener en casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal muy amable. Buenas instalaciones, logran buena combinación entre comodidad y naturaleza.
La ubicación es perfecta entre la playa y la quinta avenida.
Los cuartos no cuentan con televisión lo cual se agradece y todos tienen internet.

Agradécele a skrsan

Estimada Skrsan,

Gracias por compartirnos tu experiencia, hemos compartido con todo el equipo cada palabra, por favor regresen muy pronto a Mahekal Beach Resort,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Venimos a quedarnos a este hotel no sabiendo nada de Mahekal. Una amiga mia se caso ahi. WOW, wue bonita boda, la hicieron super especial enfrente de la playa. El hotel es "eco-chic" y tratan de no dar popotes para conservar en medio ambiente. Los cuartos estan rodeados de jardines muy bellos, y no hay televisiones en los cuartos, lo cual te hace sentir que estas en otro mundo. Tambien ponen hamacas afuera de los cuartos, lo cual es fantastico.
Nos encanto la comida. Mi novio Estadounidense se quedo facinado con la cominda Mexicana, hecha increiblemente deliciosa. Tienen cosas como chilaquiles, quesadillas hechas a mano, conchas frescas, y a aparte comida internacional. Quiero felicitar a meseros como Abner y muchos mas, que se pasan de buena gente y son muy serviciales.
La ubicacion del hotel es perfecta: puedes salir de ahi, y a una cuadra ya esta al Quinta Avenida. Como le hotel te incluye dos comidas, puedes ir a explorar y probar restaurantes en Playa del Carmen. Las albercas son espectaculares, y los bares hacen unos de los cocteles mas ricos que he probado. Les recomiendo los mojitos y las piñas coladas. Las sirven bien hechas!!

Solo tengo un par de quejillas (las cuales son menores): traje un sombrero de playa y una playera negra de Chicago, y desaparecieron. No se que paso (no eran cosas caras ni nada). La otra queja es que me enferme despues de nada en la alberca Fuego. Tal vez fue porque llovio, pero ahi nomas les digo en caso de que quieran checar los filtros. Eso es todo.

Consejo sobre habitaciones: Hay varios cuartos, pero todos estan cerca de la playa. Nosotros pedimos uno cerca del jardin, y quedamos muy contentos.
Agradécele a Maria Alexandra G
ItzePerez, Social Media & Marketing Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimada Maria,

Agradecemos cada palabra compartida de tu reciente visita a Mahekal Beach Resort, no pudiste haber descrito mejor cada detalle.

Si bien nuestra propiedad es una gema en Playa del Carmen, nuestra gente es el verdadero tesoro, hemos compartido con nuestro equipo sus comentarios referentes al servicio. Del mismo modo hemos hecho llegar la situación del extravió y enfermedad a nuestra Dirección, hemos tomado nota para indagar que pasó, dado a que no tenemos reportes similares por enfermedad.

Esperamos que muy pronto regreses a visitarnos, será un gusto recibirte nuevamente.