Opiniones (2,338)
1,762
1,762
4 - 9 de 2,338 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hermoso hotel en familia, el restaurante pisco súper bello, el servicio de Alfredo, Gladis excelente servicio, los taquitos de doña María están deliciosos, los chicos de animación muy amables nos enseñaron a hacer brazaletes Judith, Dulce y Jonathan súper recomendable esta hermosa actividad

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Rafael P
DirectorMahekal, Director General en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimado Rafael P

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia.
Nos alegra saber que tuvieron unas hermosas vacaciones en nuestra bella ciudad Playa del Carmen.
Esperamos vuelvan pronto.

Mahekal Beach Resort.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Me encanto el lugar, los cuartos,las hamacas todo muy limpio, la comida deliciosa, muy bien por los cocineros que tienen, la atención de los meseros no recuerdo el nombre un chaparrito morenito, gordito y todos en general, la ubicación, regreso definitivamente

Consejo sobre habitaciones: no hay televisiones, pero entiendo que es por el concepto del hotel, y que las bicis sean gratis
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Tourist34010339820
DirectorMahekal, Director General en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimado Tourist34010339820

Atentamente,

Mahekal Beach Resort

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

El servicio estuvo perfecto, Ramiro nos prestó un servicio muy amable, en general todos.
La comida fue lo que más nos gustó, muy variada y deliciosa, las habitaciones son muy cómodas, limpias. Un 10 de calificación. Gracias a la señorita Mónica por todas sus atenciones. Nos vamos felices!

Agradécele a Paola T
DirectorMahekal, Director General en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Paola T,

Gracias por el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros0.
Estamos contentos de saber que cada momento fue agradable y que pudieron disfrutar de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos que regresen muy pronto,

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde que llegamos al rooftop la mesera marifer fue muy atenta con nosotros sin duda alguna volveremos y recomendaremos el lugar,Genial que no haya niños, buen ambiente para relajarse. Lo mejor: la vista.

Agradécele a Jhonny G
DirectorMahekal, Director General en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019

Estimado Jhony G,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su visita estuvo a la altura de sus expectativas, nuestro concepto invita a la relajación.

Hemos compartido sus palabras con nuestro equipo, le agradecemos.

Esperamos regrese muy pronto,

General manager

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia , buena ubicación , playa , caminando una cuadra a la 5av, descansamos de maravilla , lo único malo fue que tuve mala suerte que había muchísimo zargazo y arruinó la playa y le quita cierto encanto al hotel.

Agradécele a ulisesm893
DirectorMahekal, Director General en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimado Ulisesm893,

Muchas gracias por dejarnos tan amables palabras, nos sentimos muy contentos de haber cumplido nuestra misión, ¡Ofrecer a quienes nos visitan una estancia memorable! Lamnetamos mucho que el sargazo no haya permito el completo disfrute de nuestra playa.

Atentamente,

Mahekal Beach Resort