Lo más destacado según el crítico
Las ATV son lo mejor

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021
abrilflores
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Divertido y alocado!!

Fue una gran experiencia y además extremo en mi experiencia, espero regresar pronto, gracias al... Más información

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

desde USD 106.53
desde USD 85.87
desde USD 90.00
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron las motos, pura adrenalina! Desafortunadamente nosotros no entramos al temazcal, me imagino que por la pandemia. Si vas y te toca Ismael como guía, es buenísimo, además te explica muy bien. Hay que ser muy puntal en la llegada, nosotros llegamos tres minutos después de la hora y ya nos estaban pidiendo reagendar, gracias a Ismael que nos rescató pudimos hacer el recorrido.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
3  Agradécele a abrilflores
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Las tirolesas muy bien, el personal muy profesional, los arneses son Petzl de lo mejor en equipo pero los herrajes ya se están oxidando evidencia que no son modelos homologados para ambientes húmedos (la marca si los fabrica) o que hace mucho no los reemplazan lo que los hace inseguros conforme a recomendaciones de fabricante y normas de seguridad internacionales. TACHE.
Las cuatrimotos bien, pero el recorrido fue casi carrera, pasamos alrededor de una choza con un letrero descriptivo pero no nos detuvimos ni un segundo para enterarnos que era y César no explicó.
La ceremonia con el Chamán maya excelente pero César dijo que traduciría lo que dijo el chamán y no lo hizo.
El cenote muy bonito...
La comida sabrosa pero podrían servir un poco más, terminas el recorrido con hambre.
César nuestro guía muy muy atento y amable pero nos traía muy aprisa, no sé si se les hizo tarde o se es juntó otro grupo o qué pero si, corriendo para todo....

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
3  Agradécele a Alonsocrocman
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Fue una gran experiencia y además extremo en mi experiencia, espero regresar pronto, gracias al guía Pedro!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a S1841JBevelynh
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo 16 de febrero mis amigos y yo reservamos para el parque todo estuvo muy perfecto, si tienes que ir pide que César dea tu guía el es estupendo al tratar con las personas no importa si eres Mexicano, lo que no me parecio fue la comida es muy limitada por persona y si no llegas rápido se acaba lo poco que hay aunque cobren más deberian de abrir mas opciones par Comer y una cosa más 15 minutos en el cenote no basta estaria bieb mejorsr ese horario, por lo demás estuvo genial, NO OLVIDEN LLEVAR SU CUBREBOCA O ALGO PORQUE SI HACEN MOTOS EL POLVO SERA MUCHO

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Curiosidad7
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Superr recomendado!!! Si te gusta la adrenalina, este tour es excepcional. Empiezas manejando cuatrimoto por un sendero a través de la selva, luego haces tirolezas (3) en medio de la selva.
De ahi entras a un temazcal (sauna), realizas un ritual maya y finalizas la aventura bañandote en los cenotes con el agua cristalina.
Luego es hora de cenar y regresar al hotel.
Este tour lo puedes hacer de dia o de noche. Esta súper bueno!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a EliGomezLoayza