“Excelente ambiente”

Santito Tun Tun
Clasificado como N.º 129 de 1,410 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Excelente lugar, la atención es muy buena, por parte de los meseros, Pedro y Betsy, super revomendado, la pasarán excelente

Agradécele a judithmF3318DM
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Excelente lugar para salir de antro, la atención de los meseros Pedro y Betsy. Lo recomiendo, la comida y la música es de lo mejor!!

Agradécele a E1350OVpauls
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Hola muy recomendable este lugar ya que se nos atendió de muy buena manera desde El Capitan Francisco en la puerta, hasta los chicos que nos atendieron Alan y Fausto. Excelente servicio ya que nos dieron la contraseña del lugar

Agradécele a 247giovannav
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Aqui disfrutando de unas ricas palomas en un buen lugar. Nos recibió de muy buena manera Francisco quien nos recomendó a Alan y Fausto para que nos atendiera. Tienen que visitar este lugar recomendado......

Agradécele a robertopX1816VA
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

El mejor lugar para ir de fiesta!!
Pregunten por Alan canelo es el mejor mesero, se la rifa!!!

Agradécele a karlym395