“Velada a la orilla de la playa”
Opinión sobre el Sotavento

Sotavento
Reserva una mesa
vie, 24/5
20:00
Clasificado como N.º 7 de 1,688 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 9 de septiembre de 2023

Sotavento, a sido una experiencia increíble,la atención de Arturo durante el acompañamiento de la cena fue genial, en sabores ,todo muy rico🙌🏻

Agradécele a HECTOR IVAN G
Pedro Soares, Otro en Sotavento, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Hola .

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Sotavento, nos da mucho gusto que lo tengan disfrutado mucho.

Opinión escrita 31 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito… la comida, limitado El Menu, y desde mi punto de vista calidad-precio no es equiparable, he comido en muchos restaurantes mucho más rico con menos dinero… fuimos mi esposa, yo y mi hijo de 9 años, fuera de la vista y lo grande del hotel, ya que está dentro de mayacoba, nada que nos sorprendiera en cuanto a la calidad de los alimentos. Gastamos 4500 sin beber más que solo 3 cócteles una coca cola y la comida solo de un tiempo… por ese precio compro el tour a isla mujeres de noche con cena incluida e igual cenas a la orilla del mar… y gastas menos, desde mi particular punto de vista.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a ra_lr102
Pedro Soares, Otro en Sotavento, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

Hola ra_lr102.

Muchas gracias por compartir tu opinion con la comunidad. Me da gusto que el lugar te tenga gustado como tal, nos da pena que no tengan sentido que la experiencia no esta para el precio. Con gusto si hay algun otro comentario que gusten de compartir haganmelo llegar a Pedro.soares@andaz.com y con gusto lo revisamos. Todo el feedback es importante para ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 20 de agosto de 2023

Excelente comida y atención ,
El choripán recomendado con una buena paloma y la Margarita de tamarindo .
Muy buen servicio especialmente por Carolina !!

Agradécele a Nicolas W
Pedro Soares, Other en Sotavento, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Hola l1257RYnicolasw.

Resort Manager

Opinión escrita 20 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Fui a sotavento y me. Atendió carolina que persona tan linda un don de atención con todos nosotros que éramos 12 personas con loS niños que actitud tan Bella , me sentí súper bien atendida

Agradécele a luceritoflorez

Estimada luceritoflorez.

Resort Manager

Opinión escrita 19 de agosto de 2023

El brisket muy sabroso , recomendable . La vista está espectacular y el ambiente muy relajado .
Y la música acorde al ambiente de playa.
Carolina , nuestra mesera muy amable . Súper agradable y sobre todo con excelentes recomendaciones .

Agradécele a PaolaLopez74

Hola PaolaLopez74.