“Perfect night !”

dom, 21/4
20:00
Clasificado como N.º 4 de 1,668 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 14 de febrero de 2024

Espectacular ! La comida deliciosa, accesible, bien servida, buen servicio ! Arturo nos llevó a vivir la mejor experiencia con sus sugerencias ! Súper noche en Playa del Carmén !

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a andreinar847

Opinión escrita 11 de enero de 2024

Valió la pena la espera. Gran cena la de la noche en domingo. Empezando con el cocktail del bar de arriba. Y culminando con la cena y las recomendaciones del Sr Mario. Gracias a todos
Sayeg.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Nansayeg
Opinión escrita 30 de octubre de 2023

Excelente comida, servicio y espectacular vista! Todo increible! Nos encanto la experiencia, muy recomendado

1  Agradécele a Yolanda C
Pedro Soares, Otro en Sotavento, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Hola .

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Sotavento, nos da mucho gusto que lo tengan disfrutado mucho.

Opinión escrita 28 de octubre de 2023

Los alimentos fueron increíbles y William a cargo del servicio sin duda hizo de mi experiencia algo excepcional.

Agradécele a Julia R

Opinión escrita 28 de octubre de 2023

Un restaurante enfrente de la playa especializado en parrilla // Nuestro mesero fue William; es muy atento y amistoso.

Agradécele a Foodpolicemx