“Imposible el acceso”

vie, 19/7
20:00
Clasificado como N.º 9 de 1,704 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 16 de mayo de 2024

Pésimo intento de poder acudir al restaurante, debes entrar por un club y las personas del mismo no están capacitadas para atenderte, una caseta nos indico que en la entrada principal las recepcionistas te ayudan con la reservación y en la entrada principal dicen que ellos no hacen eso, que si queríamos nos daban una revista. Decidimos retirarnos después de múltiples intentos por tratar de consumir en lugares donde predomina la gentrificacion.
Servicio: 1/5

Agradécele a Explore23705392651

Opinión escrita 13 de mayo de 2024

Excelente la atención, la comida, el lugar, la vista, 5 estrellas por que estuvo todo delicioso. La pasta de langosta fue nuestra favorita, y hasta el postre delicioso.

Agradécele a anapaola15
Opinión escrita 11 de mayo de 2024

Cené aqui 7 veces durante mi estancia en el hotel Andaz, y las 7 fueron MAGNIFICAS. El personal de lo mas amable y atentos, la comida espectacular y el lugar increíble. Especial reconocimiento a Sonia, que me consintió y me trató con una calidez y profesionalismo admirables.

Agradécele a 407marianay
Opinión escrita 2 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar
La experiencia de estar sentado en la arena y ver el mar es increíble
La atención de los meseros es estupenda

Agradécele a Enrique Y
Opinión escrita 16 de abril de 2024

La atmosfera es espectacular , uno se siente tan relajado , excelente servicio de Carolina . No deben perder la oportunidad de venir y pasarla bomba .

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Arturo S