“Salvador el mejor mesero”
Opinión sobre el Porfirio's Playa del Carmen

Porfirio's Playa del Carmen
Clasificado como N.º 11 de 1,639 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 37 - USD 48
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida....DELICIOSA ❤️ y el servicio por parte de los mejores ni se diga...un muy buen servicio y que mejor que te atienda alguien tan amable como Salvador!!! Excelente mesero.

Agradécele a MariaFernandaF79
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola MariaFernandaF79

¡Muchas gracias por tu reseña!

Nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario con ellos para continuar ofreciéndote el mejor servicio en cada visita.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (667)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Salvador y Francisco! Hicieron de nuestra celebración una ocasión memorable!!! La comida es extraordinaria y el servico aún mejor!!!

Agradécele a jesuspD9351NQ

Hola jesuspD9351NQ

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.
Para nosotros fue un placer atenderte y ser parte de tu celebración

Será un gusto atenderte nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Riquísimo, excelente atención, súper recomendado!!!
Tarta de atún, picaña y de postre un plátano flameado con helado de vainilla

Agradécele a Mizar A

Hola Mizar A

Opinión escrita 5 semanas atrás

Salvador, un crack, no dejen de preguntar por el, ademas de ser un lugar maravilloso, y una comida excelente, el aun lo mejora con su amabilidad y buen seevicioo

Agradécele a LINO MANUEL M

Hola LINO MANUEL M

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto
compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nuestro mesero Salvador fue el mejor siempre atento y pendiente de nosotros. Nos dió las mejores recomendaciones para ordenar ( Carnitas de Pulpo) las mejores

Agradécele a Teiluj_198

Hola Teiluj_198

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!