“Cena”

Porfirio's Playa del Carmen
Clasificado como N.º 10 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 37 - USD 48
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a compartir con amistades un rato y la pasamos súper bien. El ambiente, los tragos y la calidad de la comida fueron excelente. Quiero resaltar el tremendo servicio del mesero Salvador quien nos atendió, gracias por las recomendaciones y el trato.

Agradécele a ArqFJM
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola ArqFJM

¡Muchas gracias por tu reseña!

Nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (664)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Salvador y Francisco super buen servicio!! Muy agradables y atentos! La comida deliciosa! :) la ensalada de mango con tamarindo es super recomendable!

Agradécele a 815berenicef

Hola 815berenicef

¡Muchas gracias por tu reseña!

Que gusto saber que nuestro menú, servicio y ambiente fueron de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario.

Será un placer atenderte nuevamente, saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, excelente cocina, y Salvador excelente anfitrión.
Regresamos mañana.
Muy buen ambiente, música y seguridad.

Agradécele a JKuriP

Hola JKuriP

¡Agradecemos tu reseña!

Será un placer atenderte nuevamente, saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio Salvador nos atendiendo súper la comida increíble regresamos pronto gracias

Agradécele a David C

Hola David C

¡Agradecemos tu reseña! nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario.

Será un placer atenderte nuevamente, saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio del lugar, es maravilloso, la verdad no tengo ningun reclamo en ese aspecto. Pero en la comida en verdad fue un asco, se nos vendió una cosa y el resultado fue otra, los sabores de dicha comida dejan mucho que desear. Pedimos unas gorditas de entrada, las de masa blanca estaba súper secas, se notaba que eran de un día antes y la masa azul estaba cruda, el guiso que tenían ambas muy insípido, de fuerte pedimos un invierno y unos tacos de costilla, el platillo del invierno dejo mucho que desear prometieron unos frijoles charros y lo que en realidad sirvieron fue frijoles licuados los cuales bañaron toda la carne y queso arriba, el sabor de los frijoles fue muy pésimo y echo a perder todo el sabor de la carne. En los tacos de costilla, la costilla estaba sobre cocida, se desbarataba con solo precionarla su sazón estaba muy ligero, le pusieron una salsa bbq demasiado dulce, nada que ver con la marinacion de la costilla, fue un sabor el cual me revolvió el estómago y me dejo un mal sabor de boca. En ese momento no comenté nada porque iba celebrando medio año de relación con mi pareja, pero la verdad por parte de comida fue una asquerosidad.

Agradécele a jesusrubi0

Hola jesusrubi0

Te hemos enviado mensaje directo para dar seguimiento a tus comentarios. Quedamos a la espera de tu respuesta, Gracias por tu reseña, saludos.