“Delicioso!”

Porfirio's Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 1,378 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 37 - USD 48
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Porfirios es uno de mis restaurantes favoritos en CDMX, no habíamos visitado el de Playa del Carmen y el servicio es increíble, nos atendió Alberto y fueron las mejores recomendaciones para cada platillo y bebida, el sabor es magnífico.. Súper recomendable!

Agradécele a BrennMM
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Brenda.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio como menú fueron de su total agrado durante su visita. Esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1,612)

61 - 65 de 1,612 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vine desde mexicali y este es el lugar perfecto para una cena especial, excelente trato de Salvador Josué! Regreso pronto!

Agradécele a cebrerosale

Hola Alejandra C.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos haya dado la oportunidad de conocernos y que nuestro servicio y concepto haya sido de su total agrado. Esperamos vete pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida y servicio de parte de Salvador y Josue, gracias x la atención. Sin lugar a dudas volvería, por el servicio y la excelente calidad de carne. Saludos desde Mexicali, Baja California.

Agradécele a sergioalejandrov143

Hola Sergio.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y menú haya sido de su total agrado durante su visita. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gil y Francisco la mera pistola, si van pidan que los atiendan ellos, fui con mis amigos y vaya vaya que momento

Agradécele a Mariano P

Hola Mariano.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio haya sido de su total agrado durante su visita. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar por Tripadvisor y de verdad ha sido un lugar increíble... ambiente y música genial... pero a eso se agrega la atención de SALVADOR y de su partner JOSUE. Desde el principio nos dejamos llevar por las recomendaciones de Salvador y fue lo mejor que pudimos hacer!!! Los platos del chef AZAMAR son a otro nivel.. No dejen de visitar este lugar y déjense llevar por las recomendaciones de Salvador, no se arrepentirán... lejos el mejor lugar en Playa del Carmen! Atención y cocina Nivel DIOS

Agradécele a soledadc218

Hola Soledad C.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio, concepto y menú haya sido de su total agrado durante su visita. Esperamos verte pronto.