“Excelente”

Porfirio's Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 1,362 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 37 - USD 48
Opinión escrita 3 semanas atrás

Caludad de la comida excelente, servicio impecable. Jorge Alan y Gabriel nos atendieron auper bien. Nos sentimos muy consentidos!

Agradécele a albamariaa2021
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Alba María A.
Que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.

Escribir una opiniónOpiniones (1,967)

128 - 132 de 1,968 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio de Josué y Alberto y muy rica la comida que nos recomendaron, recomiendo 100% porfirios!

Agradécele a Ferplaya21

Hola Fernanda Av.
Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención por parte de Alberto y Josue! Comida riquísima y excelentes recomendaciones un abrazo

Agradécele a Playence987

Hola María
¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer el celebrar contigo, nos da mucho gusto el saber que nuestro menú, ambiente y servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar para pasar una noche agradable en compañía de amigos o pareja, buena música, buen ambiente, excelente calidad en los alimentos y sobre todo excelente servicio en especial por parte de Salvador, sin duda alguna regreso a porfirios

Agradécele a 729emilianon

Hola Emiliano N.
Para nosotros fue un placer atenderte; Es un placer que tanto nuestro menú como ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.
¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El ambiente está excelente y el servicio de Salvador el mesero es increíble, muchas gracias por todas las atenciones.

Agradécele a alondraglft

Hola Alondra
¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer el celebrar contigo, nos da mucho gusto el saber que nuestro menú, ambiente y servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario .Será un placer atenderte nuevamente, saludos.