“Bueno con sus detalles ”
Opinión sobre el INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
Reserva con OpenTable
INDIGO BEACH CLUB no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 1,311 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar esta increíble para comer p cenar una pizza, carpaccio de pulpo, bebidas con vista al mar, unos mojitos a gusto sentados en camastros en la arena y eso hicimos mis suegros, amigos y yo, la 1era visita fue cena, todo muy bien, con ganas de regresar, la 2da visita entramos por la playa veníamos caminando por la costa y el mesero muy atento, la comida y precios buenos. El detalle es que, la 3era vez deseamos entrar por la puerta principal y el supervisor a cargo, nos frenó y nos dijo que no estaba disponible y de una vez nos avisa que todos los días tienen eventos privados y no dan servicio.. Lo cual mala onda porque la 2da vez que fuimos tenían una boda y el mesero se porto accesible, muy amable y nos acomodó lejos del evento. Lastima de la actitud de esta persona, lo habíamos recomendado mucho a amigos que vienen de vacaciones, de hecho uno venía ese día con nosotros.

Agradécele a Fernanda_a26
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2015

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te ofrecemos de antemano una disculpa por ese día en el que seguramente teníamos un evento grande y privado por el que seguramente no se pudo dar el servicio como los otros días.

Esperamos verte pronto.

Saludos.

Opinión escrita 22 mayo 2015

Manjares a orillas del Mar, la ambientacion muy bien lograda pero por sobre todo quiero destacar la excelentísima atención con la que fuimos recibidos!!!

Agradécele a ViajeraLou
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2015

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario, es muy motivante para el equipo saber que disfruto del Indigo Beach.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 22 mayo 2015

Destaco la excelente atencion, no hay nada mas agradable que ser atendido con buena onda! Encima todo riquisimo. RECOMIENDO

Agradécele a Rodrigo L

Muchas gracias por su comentario un placer será tenerlo de regreso.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 20 mayo 2015

Hermoso lugar en una de las mejores playas!
La comida riquísima y la atención inmejorable, te hacen sentir muy a gusto!!!!

Agradécele a najaritamy

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este maravilloso comentario.

Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 19 mayo 2015

Muy buena la comida y excelente atención! El lugar es soñado, No se pierdan los tragos! la van a pasar genial!!

Agradécele a xxsol

Gracias por su comentario y recomendación, nos da gusto saber que disfruto de Indigo Beach.

Esperamos verla pronto.