“"Nuestra boda en un pedazo de cielo"”
Opinión sobre el INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
Reserva con OpenTable
INDIGO BEACH CLUB no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 52 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El sabado 11 de Julio festejamos nuestra boda en Indigo Beach Club junto a 75 personas entre familiares y amigos.
Realmente estuvimos buscando hoteles por la Riviera Maya,Cancun y Tulum pero nada nos convencia al 100% hasta que llegamos a Indigo y se presento HAIDEE GUZMAN nuestra angel !!!!

Durante los meses de planeacion todo fluia a la perfeccion,su pasion al trabajo y la atencion a los detalles es espectacular y el resultado es mejor de lo esperado y planeado. Su caracter y forma de ser nos transmitio una tranquilidad increible y de verdad no nos preocupamos por nada.

El dia de la boda ella manejo todo sin problema alguno incluso cuando se me olvido los numeros de las mesas...no se ni como aparecieron las mesas ennumeradas.!!! Niños inesperados llegaron a la boda e inmediatamente junto con Chef les prepararon pizzas. Detalles en decoracion que no esperaba y que definitavamete marcaron una diferencia.

Disfrute tanto cada segundo que en el tiempo paso demasiado rapido.

Atesoro momentos inolvidables que quisiera no terminaran. Sentimientos encontrados que salieron gracias al EQUIPO DE INDIGO BEACH CLUB.

HUGO, JOSE LUIS, EQUIPO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

El equipo entero que nos brindo el mejor servicio el 11 de Julio es espectacular! NO TENEMOS PALABRAS PARA EXPRESAR LO AGRADECIDOS QUE ESTAMOS CON CADA UNO DE USTEDES. HAN LOGRADO DEL 11 DE JULIO EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS. Gracias por darnos el mejor servicio , gracias por su amabilodad su preocupacion por que estuvieramos toda la noche felices y bailando sin parar.

Agradécele a Jessi K
IndigoBeach, Gerente en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2015

Muchas gracias a ustedes por escoger Indigo Beach Club para ser participe del día mas importante de su vida, compartir su felicidad con el staff y hacernos parte de ese gran momento.

Les deseamos lo mejor y esperamos verlos pronto.

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del INDIGO BEACH CLUB
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2015

Me encanta!!! desayuno, comida o cena a cualquier hora es genial, la atencion maravillosa, la musica de fondo de buen gusto, super recomendable. Muchas gracias Valeria por toda tu atencion!!

Agradécele a Abigail P

Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer atenderla.

La esperamos pronto de regreso.

Saludos.

Opinión escrita 25 junio 2015

Instalaciones unicas .
Beach club para gente Nice.
Musica Agradable.
Se puede descansar.
Con o sin niños es muy familiar
Muy cordiales, equipo capacitado y con una gran sonrisa haciendo su trabajo y como no si estan en el paraiso del Caribe mexicano.
Alimentos de 1ra calidad, se ve que cuiadan mucho el tipo y calidad de alimentos.
Empezando por el desayuno...
Gracias por atenderme estos días de maravilla

1  Agradécele a 600carlitos
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2015

Muchas gracias a usted por su visita y compartir su experiencia en Indigo Beach.
Es muy gratificante saber que la paso de maravilla, esperamos verlo pronto de regreso.

Opinión escrita 5 junio 2015

Es un club de playa con mesas y sombrillas en la arena donde se puede comer a gusto sin que te moleste el sol, más a la orilla de la playa están los camastros y las camas balinesas. La comida es buena (NO ES BARATA) pero hay relación calidad-precio.
NO ME GUSTÓ PARA NADA que habiendo máximo 4 mesas en total tardaban tanto en traernos los platillos a la mesa, en verdad no quiero imaginar cuando ese lugar está lleno, debe ser una espera largísima.
La propina tipo que te la imponen, te preguntan si el servicio te pareció excelente dejes un 20% y si fue bueno un 15%, nada más, y si fue regular?
Creo en general que el lugar es bonito aunque la playa no es la mejor de Playa del Carmen y tal vez en otra ocasión puedan lucirse como deben.

Agradécele a Ivan_Alejandro22
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2015

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que el tiempo de espera haya sido mas de lo que esperabas, al ser productos totalmente frescos y elaborados en el momento hace que el tiempo de espera sea un poco mas prolongado.

Esperamos verte pronto.

Saludos

Opinión escrita 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar esta increíble para comer p cenar una pizza, carpaccio de pulpo, bebidas con vista al mar, unos mojitos a gusto sentados en camastros en la arena y eso hicimos mis suegros, amigos y yo, la 1era visita fue cena, todo muy bien, con ganas de regresar, la 2da visita entramos por la playa veníamos caminando por la costa y el mesero muy atento, la comida y precios buenos. El detalle es que, la 3era vez deseamos entrar por la puerta principal y el supervisor a cargo, nos frenó y nos dijo que no estaba disponible y de una vez nos avisa que todos los días tienen eventos privados y no dan servicio.. Lo cual mala onda porque la 2da vez que fuimos tenían una boda y el mesero se porto accesible, muy amable y nos acomodó lejos del evento. Lastima de la actitud de esta persona, lo habíamos recomendado mucho a amigos que vienen de vacaciones, de hecho uno venía ese día con nosotros.

Agradécele a Fernanda_a26

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te ofrecemos de antemano una disculpa por ese día en el que seguramente teníamos un evento grande y privado por el que seguramente no se pudo dar el servicio como los otros días.

Esperamos verte pronto.

Saludos.