“Espectacular para sus eventos y Bodas”
Opinión sobre el INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
Reserva con OpenTable
INDIGO BEACH CLUB no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 52 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 5 octubre 2015

Hermoso lugar para eventos realmente Romántico Elegante Especial, la atención es increíble ... la comida exquisita... y buena ubicación. Gracias Haidee Excelente todo !!! 100% Recomendable !!!

Agradécele a Mayra Alejandra... C
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015

Muchas gracias a ustedes por compartir uno de los momentos mas importantes en la vida de una pareja.

Esperamos verles pronto de regreso.

Hay nuevas opiniones acerca del INDIGO BEACH CLUB
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Asisti a este lugar por invitación de un evento, la atmósfera no es la mejor un poco sucio y desordenado a la entrada, servicio bien sin embargo me parece un lugar que por su ubicación debería de dar más calidad y variedad en honor a la verdad después de lo experimentado no se me antoja descubrir más !

Agradécele a chiltepec

Gracias por compartir su experiencia, ojala tengamos la oportunidad de que nos visite en otra ocasion y que podamos hacer su experiencia placentera.

El staff de Indigo dia a dia se esfuerza para lograr la satisfaccion total en sus clientes, su comentario es un motivante para seguier mejorando.

Saludos

Opinión escrita 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El club de playa es muy lindo, la playa no porque hay un muelle y zona de pescadores con barcos. Sumado a que es una playa rellenada hacia un lado para hacer un hotel. Es parte del condo taj. Y estaba incluido en la tarifa de nuestro condo para estar y desayunar. El desayuno me gusto mucho. Bien abundante y completo. Platos mexicanos, platos internacionales, y panificación. Ahora para comer aparte, me pareció un poco caro y de menor calidad en relación a lo servido. La atención de los mozos es muy buena, pero algunos se muestran disconformes con propinas del 10 o 15%, y otros intentan venderte a precios especiales... Salidas de pesca, o alguna actividad acuática. En líneas generales fueron correctos. Los casos particulares realmente molestan.

1  Agradécele a beluni
Opinión escrita 8 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Entras por Av. Uno y la 14 un lugar tranquilo para tirarse al camastro, leer, ver el mar, escuchar música, el golpeteo de las olas, en fin para descansar ,lastima que esta lleno de embarcación de servicios y de sargazo, el servicio del bar/restaurante pésimo, atención nula poca vigilancia.

Agradécele a Lorenzo de J. R
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2015

Agradecemos su comentario y lamentamos mucho que su experiencia no haya sido grata. En Indigo Beach nos esforzamos mucho por que cada cliente tenga una experiencia agradable, para nosotros será un placer lograr que en su próxima visita su visita sea de lo mejor.

Referente al sargazo es un fenómeno natural que todo el caribe esta sufriendo por diversos factores, a pesar del arduo trabajo que implica la limpieza diaria de la playa, el fenómeno sigue su curso. De lo que estamos seguros es que cuando este fenómeno termine su ciclo, las playas del caribe contaran con mayor extensión y seguirán siendo de las mas bellas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 agosto 2015

me encanto este lugar te dan un servicio barbaro, aqui si se comprometen con sus visitantes felicidades por sus atenciones

Agradécele a america l
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2015

Muchas gracias por su visita a Indigo Beach y compartir su experiencia. Para todo el staff es muy importante conocer el grado de satisfacción del cliente.

Esperamos tenerlo pronto de visita.

Saludos,