“Mi maravillosa boda en Indigo Beach Club”
Opinión sobre el INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
Reserva con OpenTable
INDIGO BEACH CLUB no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 52 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 1 marzo 2016

Me comprometi con mi ahora esposo el primero de enero de este ano y nos alocamos decidiendo tener la boda un mes despues en quintana Roo, elegimos un resort que nos termino dando un muy mal servicio con respecto a la boda al punto de que decidimos buscar otro lugar dos semanas antes, despues de dos dias enteros frente a la computadora y con el telefono en mano me encontre con un angel que se llama Heidee representante en eventos del Indigo Beach Club Playa del Carmen, un beach club en playa que hizo que a pesar de todos los inconvenientes mi boda fuera mejor de lo que habia sonado. Heidee me llamo por telefono en cuanto recibio mi mensaje, me escucho respecto a lo que estaba pasando y a todo lo que necesitaba, siempre fue super rapida en todas las respuestas, me envio un presupuesto clarisimo desde el principio que se adapto perfecto y ese dia todo fue mas que perfecto, ella dirigio todo incluido el cortejo de la ceremonia, la deliciosa comida, la decoracion la cual estuvo hermosa, utilizo todos los recursos del beach club para hacer que el lugar se viera increible y sin cobrar cargos extra por todo como lo hacen muchos resorts, me dio contactos de todo desde arreglo y maquillaje, opciones de hospedaje, y en realidad de cualquier cosa que necesite. RECOMIENDO AL 100% el indigo por excelente comida, servicio, respuesta y en realidad todo lo que necesitas para tener una hermosa boda pequena o mediana en un lugar increible como lo es playa del carmen sin tener que imponerle a tus invitados un hotel con cierto rango de precio para hospedarse y sobre todo si deseas un lugar que tenga la flexibilidad de hacer posible cada idea y detalle sin cobrarte cargos extra por todo!! Simplemente fue la mejor opcion!!

Agradécele a Laura L
IndigoPR, Gerente en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2016

Gracias por elegir Indigo Beach para la realizacion de su boda y compartir con todo el staff ese magico momento. Les deseamos lo mejor en su matrimonio y muchas gracias por sus comentarios ha sido un verdadero placer conocerlos.

Hay nuevas opiniones acerca del INDIGO BEACH CLUB
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2016

Un lugar q nos recomendó y teníamos derecho de usar ese club de playa por rentar un departamento a - I México real state. Optamos por pasar ahí uno de los días, la sorpresa fue que el lugar 1- no tiene mucha playa (ya que el mar le ganó espacio solo hay unos pocos muy pocos metros de playa) 2- los pocos camastros y sombrillas son insuficientes. 3- la comida mala, 4- el servicio muy lento. Nunca nos dieron camastros extras por qué no tenían espacio, se nos prometió un lugar mientras les consumiéramos, más de 3 horas esperando en sentados en la arena, y consumiendo para que esto ayudará a que nos dieran lugar, no nos atendían por qué ellos pensaban que como no teníamos lugar no éramos dignos de su atención... Por favor No pierdan su tiempo y diner en índigo beach. Pésimo lugar en todos sentidos.

2  Agradécele a JORGE H. C
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2016

Lamentamos mucho la impresion que se llevo del lugar.
Desafortunadamente los factores climaticos afectan en esta temporada del año a todas las playas del caribe, la consecuencia es tener menor extensión de playa y menor espacio para poner camastros y sombrillas de lo que regularmente tenemos.
Hubiera sido de mucha ayuda si su inconformidad la expresaba al momento, donde el gerente con mucho gusto le hubiera ayudado a tener una excelente experiencia culinaria y de servicio.

Opinión escrita 3 enero 2016

Me encantan sus desayunos!! En cada ocasión que voy los visito y es genial, el lugar es hermoso, la atención es buena

Agradécele a Menaibzu
Opinión escrita 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo! Y el servicio espectacular!!! Gracias a Virgilio, Pedro y Valeria!!! Hicieron de nuestro año nuevo una fiesta muy divertida, consentidos, bien comidos, bien bebidos, en fin, inolvidable!!! Super lugar!
(Familia de adultos entre 23 y 60)

Agradécele a magusaw
Opinión escrita 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la gran fortuna de poder celebrar año nuevo en Indigo Beach Club. Y gracias al gran servicio de "Pedro" y "Virgilio" pudimos gozar de una excelente cena y cocteles de año nuevo! Se noto el gran esfuerzo de todo el equipo a la hora de montaje y durante toda la noche (muy profesional). Repito Pedro y Virgilio lograron que fuera una noche aun mas inolvidable!!

Agradécele a Alberto N
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2016

Muchas gracias por sus comentarios, es muy gratificante saber que el objetivo diario de Indigo Beach se logre, haciendo clientes felices y mas que haya tenido un excelente comienzo de año.

Esperamos verlo pronto de regreso.

Sinceramente,

Indigo Staff