“Excelente desayuno y muy buen servicio”
Opinión sobre el INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
Reserva con OpenTable
INDIGO BEACH CLUB no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 54 de 1,300 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una sorpresa del excelente trato de nuestro mesero Luis quien fue muy amable al explicarnos todas los beneficios para los locales respecto a promociones y descuentos.
También fue muy cortés al darnos recomendaciones del menu. Hago incapie en el buen servicio porque en Playa del Carmen hay dos grandes tipos de consumidores: los turistas y los locales. Y generalmente los turistas son los preferidos. Asi que fue muy agradable el trato que dado en aquella visita... Desgraciadamente para la siguiente ocasión que asistimos el desayuno estaba x terminar y el mesero que nos recibio (no era Luis, obvio) casi nos corre al darse cuenta que eramos locales.

Respecto a la primera ocasión El desayuno fue muy agradable y no era pequeño, el jugo verde fresco, panecillos y fruta del dia.

Todo rico y limpio con una excelente vista al mar.

Agradécele a Zaly_15
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Agradecemos su comentario y visita a Indigo Beach. El personal de Indigo se esfuerza por darle el mejor trato a todos nuestros clientes y consentir a los locales con nuestras promociones.

Esperamos verle muy pronto de regreso.

Hay nuevas opiniones acerca del INDIGO BEACH CLUB
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un desayuno tipo buffete MUY rico y con una vista espectacular.

El servicio fue amable.

Recomendable.

Agradécele a Diana J

Muchas gracias por su recomendación y su visita.

Esperamos verle muy pronto de regreso.

Opinión escrita 28 noviembre 2016

Vivo en Buenos Aires pero viajo bastante, siempre agradezco la info que me proporcionan antes de tiempo, porque eso me ahorra tiempo mientras estamos de viaje. Muchas Gracias Equipo de Indigo. Ya los estaremos visitando

1  Agradécele a Clauzeles
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Un gusto poder ayudarlo, lo vemos pronto en el caribe.

Saludos

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 noviembre 2016

Soy un local en playa, así que a menudo paro en Indigo para el desayuno, o el almuerzo o la cena. Este lugar es increíble, la comida es fantástica, el personal es muy servicial y me encanta pasear por la playa. También quiero decir que realmente hacen un esfuerzo por cuidarte con esmero. . . gracias!

Agradécele a beachwedding22
Traductor de Google

Thank you for share your experience at Indigo Beach and be part of our VIP clients.

Opinión escrita 21 octubre 2016

Yo buscaba un lugar para realizar un cocktail de bienvenida para mi boda y di con el Indigo Beach gracias a una recomendación y fui personalmente a conocer el lugar.
Solo puedo decir que me encanto y que lo recomiendo ampliamente. La comida esta deliciosa, particularmente el sushi y el ceviche de pulpo.. El servicio es excelente, en todos los ambitos, desde el primer momento que contacte via email con Haidee, quien se encarga de los eventos en el lugar, quien me dio una respuesta inmediata y con toda la información que necesitaba, ademas de darle seguimiento a mis peticiones, igualmente por parte de los meseros cuando fui, la atención fue muy agradable.

Vayan de día y de noche si tienen la oportunidad, ya que es un ambiente muy distinto, por la noche la iluminacion es muy agradable y es muy buena opción para una cena romántica en pareja.

Es un lugar que definitivamente hay que conocer en Playa del Carmen.

1  Agradécele a Tania P

Muchas gracias por su recomendación y el haber compartido su experiencia.
Para el equipo de Indigo es muy gratificante saber que han pasado un momento agradable en el lugar.

Esperamos verla de nuevo muy pronto.