“Excelente cena de navidad”
Opinión sobre el INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
Clasificado como N.º 116 de 1,437 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Fuimos a cenar al club en noche buena el precio de la cena nos pareció muy accesible. Nos llevamos una grata sorpresa desde el contacto por fb hasta la llegada al sitio el menú espectacular perfectamente bien presentado y delicioso nuestro mesero Pedro súper amable al igual que todo el staff estaban al pendiente de nuestras necesidades. Excelente opción nos fuimos muy contentas. Cenar con la arena en los pies rodeado de palmeras fue la mejor experiencia navideña

Agradécele a Ana Cecilia N
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia y escoger Indigo Beach para esa noche especial.

Esperamos nos visiten muy pronto.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

Muy buenos los desayunos, 199 pesos, fui al buffet con mi esposa e hija y tiene barra de fruta y cereales y aparte menu para escoger un platillo, pedi los chilaquiles morita y estaban deliciosos, muy recomendable el lugar asi como el trato del personal definitivamente volvere, solo como recomendacion deberian tener mas surtido en el buffet de fruta, gracias

Agradécele a LuisGuarro

Muchas gracias por compartir la experiencia de su visita en Indigo Beach, es muy gratificante para el staff conocer que su familia quedo satisfecha con su servicio.

Saludos y esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una sorpresa del excelente trato de nuestro mesero Luis quien fue muy amable al explicarnos todas los beneficios para los locales respecto a promociones y descuentos.
También fue muy cortés al darnos recomendaciones del menu. Hago incapie en el buen servicio porque en Playa del Carmen hay dos grandes tipos de consumidores: los turistas y los locales. Y generalmente los turistas son los preferidos. Asi que fue muy agradable el trato que dado en aquella visita... Desgraciadamente para la siguiente ocasión que asistimos el desayuno estaba x terminar y el mesero que nos recibio (no era Luis, obvio) casi nos corre al darse cuenta que eramos locales.

Respecto a la primera ocasión El desayuno fue muy agradable y no era pequeño, el jugo verde fresco, panecillos y fruta del dia.

Todo rico y limpio con una excelente vista al mar.

Agradécele a Zaly_15

Agradecemos su comentario y visita a Indigo Beach. El personal de Indigo se esfuerza por darle el mejor trato a todos nuestros clientes y consentir a los locales con nuestras promociones.

Esperamos verle muy pronto de regreso.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un desayuno tipo buffete MUY rico y con una vista espectacular.

El servicio fue amable.

Recomendable.

Agradécele a Diana J

Muchas gracias por su recomendación y su visita.

Esperamos verle muy pronto de regreso.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Vivo en Buenos Aires pero viajo bastante, siempre agradezco la info que me proporcionan antes de tiempo, porque eso me ahorra tiempo mientras estamos de viaje. Muchas Gracias Equipo de Indigo. Ya los estaremos visitando

1  Agradécele a Clauzeles
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Un gusto poder ayudarlo, lo vemos pronto en el caribe.

Saludos