“Desayuno con vista al mar”
Opinión sobre el INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
Reserva con OpenTable
INDIGO BEACH CLUB no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 54 de 1,290 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desayuno con vista al mar”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para desayunar. Variedad, calidad y mejor atención son las características de este restaurante. Llegamos hasta allí por reconocimiento del hotel en el cual nos hospedamos y no sé equivocaron. Recomiendo huevos a la griega o griegos... Riquísimo

Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a Susana Alejandr... R
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
Muchas gracias por su visita y su recomendación de Indigo Beach.

Esperamos regrese muy pronto a Playa del Carmen.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Playa del Carmen, México
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida en un buen ambiente”
Escribió una opinión el 19 enero 2017

El desayuno buffet es muy bueno, y tiene un pequeño club de playa donde pasar la mañana. Otra opcion es para disfrutar de una cena romantica frente al mar, tambien muy apetecible. Gran servicio

• Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Juanma C
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opinión, 12 mayo 2017
Muchas gracias por la recomendación y visita a Indigo Beach.

Esperamos verle muy pronto de regreso.
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre restaurantes
“Rico!!!”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Yo fui para celebrar un cumpleaños y el servicio es buenísimo, la comida muy rica, el lugar muy bonito y cómodo, la vista al mar es espectacular, el ambiente delicioso y lo recomiendo

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a Paola M
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2016
Gracias Paola por seleccionar Indigo Beach para tu festejo, agradecemos tus comentarios y te felicitamos por parte de todo el staff.

Esperamos verte pronto de regreso.
Quintana Roo, México
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente cena de navidad”
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016

Fuimos a cenar al club en noche buena el precio de la cena nos pareció muy accesible. Nos llevamos una grata sorpresa desde el contacto por fb hasta la llegada al sitio el menú espectacular perfectamente bien presentado y delicioso nuestro mesero Pedro súper amable al igual que todo el staff estaban al pendiente de nuestras necesidades. Excelente opción nos fuimos muy contentas. Cenar con la arena en los pies rodeado de palmeras fue la mejor experiencia navideña

• Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Ana Cecilia N
Muchas gracias por compartir su experiencia y escoger Indigo Beach para esa noche especial.

Esperamos nos visiten muy pronto.
Playa del Carmen, México
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rico desayuno frente al mar!”
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016

Muy buenos los desayunos, 199 pesos, fui al buffet con mi esposa e hija y tiene barra de fruta y cereales y aparte menu para escoger un platillo, pedi los chilaquiles morita y estaban deliciosos, muy recomendable el lugar asi como el trato del personal definitivamente volvere, solo como recomendacion deberian tener mas surtido en el buffet de fruta, gracias

• Visitado el octubre de 2016
Agradécele a LuisGuarro
Muchas gracias por compartir la experiencia de su visita en Indigo Beach, es muy gratificante para el staff conocer que su familia quedo satisfecha con su servicio.

Saludos y esperamos verle muy pronto.