“Excelente lugar para desayunar y cenar”
Opinión sobre el INDIGO BEACH CLUB

INDIGO BEACH CLUB
Reserva con OpenTable
INDIGO BEACH CLUB no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 52 de 1,304 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 13 febrero 2017

Desayunamos en este hotel/restaurante porque teníamos el desayuno incluido y esta era una de las opciones donde podíamos desayunar. Es un lugar precioso, con una linda terraza en la playa, las mesas están a metros del mar con una vista inigualable. La atención excelente (gracias Hugo!!) muy profesionales y saben hacer sentir bien al cliente. Los desayunos muy ricos y abundantes, por lo que con el desayuno ya no era necesario el almuerzo. Para probar, fuimos una noche a cenar. Los platos muy ricos y la atención de primera. Una excelente opción 100% recomendable

Agradécele a Rodrigo C
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Muchas gracias por su visita y su tiempo en escribir esta recomendación. Es muy importante conocer que la ha pasado de maravilla y esperamos verles muy pronto de regreso.

Hay nuevas opiniones acerca del INDIGO BEACH CLUB
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para desayunar. Variedad, calidad y mejor atención son las características de este restaurante. Llegamos hasta allí por reconocimiento del hotel en el cual nos hospedamos y no sé equivocaron. Recomiendo huevos a la griega o griegos... Riquísimo

1  Agradécele a Susana Alejandr... R

Muchas gracias por su visita y su recomendación de Indigo Beach.

Esperamos regrese muy pronto a Playa del Carmen.

Opinión escrita 19 enero 2017

El desayuno buffet es muy bueno, y tiene un pequeño club de playa donde pasar la mañana. Otra opcion es para disfrutar de una cena romantica frente al mar, tambien muy apetecible. Gran servicio

Agradécele a Juanma C
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Muchas gracias por la recomendación y visita a Indigo Beach.

Esperamos verle muy pronto de regreso.

Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Yo fui para celebrar un cumpleaños y el servicio es buenísimo, la comida muy rica, el lugar muy bonito y cómodo, la vista al mar es espectacular, el ambiente delicioso y lo recomiendo

1  Agradécele a Paola M
IndigoBeach, Director de Relaciones Públicas en INDIGO BEACH CLUB, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Gracias Paola por seleccionar Indigo Beach para tu festejo, agradecemos tus comentarios y te felicitamos por parte de todo el staff.

Esperamos verte pronto de regreso.

Opinión escrita 25 diciembre 2016

Fuimos a cenar al club en noche buena el precio de la cena nos pareció muy accesible. Nos llevamos una grata sorpresa desde el contacto por fb hasta la llegada al sitio el menú espectacular perfectamente bien presentado y delicioso nuestro mesero Pedro súper amable al igual que todo el staff estaban al pendiente de nuestras necesidades. Excelente opción nos fuimos muy contentas. Cenar con la arena en los pies rodeado de palmeras fue la mejor experiencia navideña

Agradécele a Ana Cecilia N

Muchas gracias por compartir su experiencia y escoger Indigo Beach para esa noche especial.

Esperamos nos visiten muy pronto.