TripAdvisor
Playa del Carmen
Publicar
Buzón
Buscar

“....La Madre Mia y el Arte de la Cocina !!!!”
Opinión sobre el La Madre

La Madre
Clasificado como N.º 361 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 21 - USD 78
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

....exelente lugar altamente recomendable !!! ...desde el principio a fin la atención es agradable ,las vistas al mar hacen que la velada sea mas placentera , los cocktails están increíbles !! excelente Bartender !! ...y la comida esta increíble un gusto para el paladar , todo estaba fresco al punto !!! ...el chef Fran es todo un artista !! volveré seguro !!! gracias por la linda noche chicos !!!

Agradécele a GotaG1
lamadremx2019, Gerente en La Madre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra mucho leer que tuviste una excelente experiencia, gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de escribirnos. Vuelve pronto, Má.

Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

He ido en la cena, el almuerzo y al nuevo Brunch dominical. Comí platillos que jamás había probado y me resultaron además de deliciosos, exóticos y con una presentación estupenda. El Chef, Francisco Del Piero, ha estado atento en cada encuentro explicándome con lujo de detalles cada platillo... magnífico!
Tiene un ambiente impecable y lo más maravilloso es la vista directa al increíble mar caribe. Recomiendo la experiencia a todos, inigualable e imperdible!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Daniela S
lamadremx2019, Gerente en La Madre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Nos alegra mucho escuchar que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros.
¡te esperamos pronto!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado pasado, a las 9:45 era la reservacion... Llegamos y no habia ni una sola mesa ocupada NADIE absolutamente mas que los meseros y bartender! pedimos mesa afuera el rest. si esta muy bonito y el servicio obviamente excelente (eramos los unicos). Pedimos dos cocktails y estaban xs, pedimos dos entradas y ninguna de las dos tenian, para que lo ofrecen en el menu? total ya nos trajeron lo que tenian y estuvo bien a secas para nada comida gourmet o de un chef yo creo q no estaba. De plato fuerte un corte pedimos e igualmente oh desilucion 0 delicioso! ya de plano ni si quiera pedimos postre mejor pedimos la cuenta y nos retiramos. No volvemos! si esta bonita la vista y todo pero hay mil resraurantes mejores en playa!

Agradécele a Nancy_Daniela89
lamadremx2019, Community Manager en La Madre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola, Nancy.
Nos apena el saber que tuviste una mala experiencia, ¿nos podrías compartir un correo para poder darle seguimiento por ese medio, por favor?
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, esto nos sirve para mejorar en las áreas en las que nos comentas y en tu próxima visita, la experiencia sea mucho más agradable en todos los sentidos.
¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Excelente comida, la atención! Es mi 3ra ves y cada ves mejor! Para pasar en pareja, familia, amigos, etc! Felicidades!

Agradécele a Mariselyv08
lamadremx2019, Community Manager en La Madre, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
¡te estaremos esperando!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El brunch de domingos es increíble!! La comida deliciosa, la atención inigualable, incluso el chef Fran del Piero t atiende de primera mano, la vista maravillosa, el lugar precioso, definitivamente un lugar q hay q visitar, muchísimo éxito!!

1  Agradécele a MLuisaCS
lamadremx2019, Community Manager en La Madre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Nos alegra mucho escuchar que hayas disfrutado tu visita
¡te esperamos pronto!