“Excelente lugar!!”
Opinión sobre el Ictio Fish House

Ictio Fish House
Clasificado como N.º 64 de 1,391 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Descripción: Restaurante de pescados y mariscos, producto fresco y de alta calidad, servicio casual y cálido, excelente servicio al huésped.
Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar una bonita velada y comer delicioso el lugar está muy agradable uno de los días que fui me tocó sax en vivo :D Todo lo que probamos tiene un sazón único y el personal es muy agradable te hacen sentir como en casa:D Definitivamente recomendado Volveré a ir sin duda!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a nataliam2407E
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente es el mejor lugar para comer mariscos y su menú en general es muy muy rico.
Desde la atención al cliente, el cuidado, presentación de los platillos, te atienden súper rápido, son muy amables.
Es el lugar al que siempre regresarías todo es excelente en este lugar.
Se los súper recomiendo a todos los que pasen por playa del carmen es una experiencia culinaria muy grata.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a OmarRomoRz
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el sabor se la comida, la atención de primera, una muy recomendable opción para disfrutar en playa del carmen. Los tacos de pescado y pulpo una delicia. Volveré cada que venga :)

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 147sa_lv
Opinión escrita 17 de noviembre de 2020

Es un restaurante a una cuadra de la 5a avenida , en 2 semanas que estuvimos de visita en Playa del Carmen fui en 4 ocasiones, de verdad vale la pena. El Pulpo, los aguachiles , el pescado ICTIO, los tacos de camarón y pescado deliciosos y por supuesto los churros de postre con chocolate y un aderezo riquísimo. La atención de sus propietarios (Demian y Kika) es increíble, gente muy amable y atenta; claro también mencionar al BarTender con una gran actitud de servicio al cliente. Definitivamente si regresamos en la siguiente visita a Playa del Carmen , la calidad de los platillos es muy buena. Excelente relación Valor VS Calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a ricardoaS3512ZE
Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, uno de los rinconcitos más especiales para deleitarte! Llevo 20 años en Playa del Carmen y los tacos de pulpo o camarón son unos de los mejores que he probado. La pesca de la Dia uno de sus mejores platos. La atención, es una de las mejores que encontrarás en el destino! Gracias por tan bien servicio y comida chef Javi, Kika y Demian! Sin duda alguna nos seguiremos viendo!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jeanpaulgaels