“Excelente servicio”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 3 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Las mejores hamburguesas! Excelente servicio desde que llegamos con Israel y Adán
Seguro volvemos pronto

Agradécele a Mariajosevelis
juancarloscastanonc, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de dejar su comentario, para nosotros lo mas importante son ustedes nuestros clientes, nos da mucho gusto que su experiencia haya sido de su agrado, esperamos su pronto regreso

Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Muy bien restaurante excelente comida el trato fue genial Adán y el equipo de hard rock son los mejores muy buen trato y excelentes promociones los recomiendo ampliamente son los mejores no cambien !!!

Agradécele a moises m

Muchas gracias por la visita, que bueno que la comida y el servicio brindado por parte de nuestro staff fue de su agrado, para nosotros su satisfacción es lo mas importante, esperamos que regresen muy pronto y seguiremos trabajando para seguir siendo los mejores.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Excelente servicio de parte de nuestro mesero Adán y el gerente Óscar siempre muy atento.:) Todo muy bueno y de nuestra amiga Tanya

Agradécele a Leoniser24
juancarloscastanonc, Front Office Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de dejar su comentario, esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Cómo siempre Hard rock poniendo empeño en su decoración, un excelente lugar desde el visual hasta el gustativo, la comida y bebidas de primera. El servicio del Mesero Jesús Adán muy bueno, el tiempo de espera en tiempo y forma.

Agradécele a Gabriel_garciaa19

Muchas gracias por su visita nos da mucho gusto que el lugar les agrade así como también el servicio brindado, para nosotros lo mas importante son ustedes nuestros clientes.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Fue súper divertido, nos invitaron a bailar con los chicos del staff y todo. El ambiente es genial y el servicio estupendo. En especial del mesero yorsh que estuvo al pendiente de que no nos faltara nada. Nos recomendó unas alitas vegetarianas que para ser sincera nunca me han gustado, pero las probé y estuvieron deliciosas.

Agradécele a Lu216

Muchas gracias por su visita y por pasar a dejar su comentario, que bueno que la pasaron bien para nosotros su satisfacción es lo mas importante por ultimo esperamos su pronto regreso.