TripAdvisor

Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 3 de 1,641 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó! Tienen opciones vegetarianas, la comida deliciosa, los tragos súper ricos y la atención de donaji fue de lo mejor, siempre atenta. Super recomendado.

Agradécele a Naomicsa
juancarloscastanonc, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y por compartirnos su experiencia, nos agrada mucho saber que nuestro Staff los hizo pasar un momento inolvidable, esperamos que puedan regresar pronto con nosotros.

Escribir una opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quede fascinada con el servicio muy recomendable y muy amable el personal empezando por la hostess Donaji, la comida está deliciosa y te hacen sentir muy cómodo
Sin duda volveré

Agradécele a Vanessa I

Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble atención y servicio desde la llegada. La hostess Donaji, nos hizo sentir en confianza con su atención y actitud positiva contagiosa. En general, recomiendo este lugar a todas las personas con ganas de sentir y degustar una exquisita comida y servicio de calidad.

Agradécele a Josee_ibarra

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el ambiente del lugar, cuando llegas te reciben súper padre. Las bebidas están geniales, a mí me gustó el mojito de coco. La atención de Karla G fenomenal.

Agradécele a U2383YBandresm

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi novio y yo visítanos Hard Rock Cafe Playa del Carmen y el servicio es de lo mejor así como el ambiente y la buena música y por su puesto la comida deliciosa!!
Un aplauso para nuestra mesera Karla y Oscar el gerente.
Como consejo cambiaria la forma en la que usan su nombre ya que es muy pequeño y no se alcanza a leer muy bien.

Agradécele a Sandra Angelica H

Muchas gracias por su visita y por compartirnos su experiencia, nos agrada mucho saber que nuestro Staff los hizo pasar un momento inolvidable, también agradecemos su comentario con relación a los nombres del Staff con mucho gusto lo canalizamos con la persona indicada para darle seguimiento. Esperamos que puedan regresar pronto con nosotros.