Opiniones (13,005)
8,795
2,579
32 - 37 de 13,005 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el personal, super amable, super atentos, sobre todo el personal de animacion, sergio y beto al pendiente y con buenas recomendaciones. Raul, Andrés, yura, cielo, la cheff erika con su suashi, Exelente, alta mente recomendado para toda la familia

Agradécele a markoe400
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola Markoe400,

Queremos agracederle el haber compartido sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutaron de nuestros serivios, instalaciones y sobre todo de nuestra hospitalidad.

Tenga la seguridad de que compartiremos sus amables menciones con Beto, Sergio, Raul, Andres, Yura, Cielo y Ericka.

Esperamos que muy pronto visiten este bello lugar en el caribe mexicano y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Todo muy padre... Gracias Beto y Sergio
A los del bar todo increíble
Raul Andres yura cielo la Chef Erika todo riquisisisimo una experiencia inigualable
Lo que necesito es mas estómago jeje
Gracias por sus atenciones

Agradécele a G177LDkarlad

Estimada G177LDkarlad,

Queremos agradecerle el que se haya tomado el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutaron plenamente de sus vacaciones sobre todo de nuestro caracteristico servicio del corazón.

Será un placer compartir con Norberto, Sergio, Raul, Andres, Yura, Cielo y Ericka sus amables menciones.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas en este bello paraíso.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, el servicio siempre está genial ,en el restaurant ventanas toda nuestra estancia fue super agradable,Jacob nos atendió excelente ,siempre servicial y muy atento.
Las chicas de la limpieza muy profesionales y su desempeño muy bueno gracias por unas lindas vacaciones

Agradécele a Yeahaaa23

Hola Yeahaaa23,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de sus vacaciones y sobre todo de nuestro servicio del corazón.

Será un placer hacerle llegar a Jacob sus amables menciones. él al igual que muchos miembros de este equipo estan comprometidos en brindarles lo mejor de nuestra hospitalidad.

Esperamos que proximamente nos visiten y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en el hotel de viaje de buceo. Todo muy bien, habitación servicio y alimentos. La comida en el restaurante italiano muy buena y la atención de Jorge hizo la diferencia. Para recomendar y regresar

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a pablom733

Estimado pablom733,

Queremos agradecerle el que se haya tomado el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estadia. No hay nada mas grato que saber que disfruto de sus vacaciones y sobretodo el trato profesional de Jorge. El es un claro ejemplo de nuestro servicio de corazón. Tenga la seguridad de que le haremos llegar sus menciones.

Esperamos que muy pronto nos vuelvana visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El equipo de entrenimiento Sergio, Andrés, Raul, YURA, cielo y Beto excelente trabajo.
El bartender Miguel, el mesero de la piscina, José muy atento y servícial.
La srita Margarita, que siempre nos mantiene la habitación lista,la chep Etika y en general a todos los demás hefs excélente su servicio y su comida.
El mesero Antonio del restaurante italiano muy atento y amable
Los chicos de recepción todos bien, en especial Ana y Alejandro y muy en especial José Luis, y el mesero de las ventanas Jacob y todo en general muy bien.

Agradécele a 951julioh

Hola 951julioh,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que sus vacaciones fueron excelentes con todos los servicios que tenemos y sobre todo con nuestra hospitalidad.

Será un placer hacerle llegar sus amables menciones a Sergio, Andres, Raul, Yura, Cielo, Beto, Miguel, Jose, Margarita HK, Ericka, Antonio, Ana, Alejandro, Jose Luis y Jacob.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Gerencia General