Opiniones (13,009)
8,797
2,580
23 - 28 de 13,009 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención súper hospitalidad, Beto, Raúl de actividades y francisco Nieto de recepción son increíbles !!!!
La comida deliciosas y de todo tipo, el servio de limpieza es perfecta !
Jesús, Miguel y Pablo de bares sin maravillosos !!

Agradécele a reginarB2647RF
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Hola reginarB2647RF,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfrutaron pleanamente de nuestra hospitalidad con los servicios e instalaciones.

Será un placer hacerle llegar a Beto, Raul, Francisco, Jesus, Miguel y Pablo sus amables menciones.

Esperamos que proximamente visiten este bello paraíso y nos permitan alojarlos una vez mas.

Gerencia General

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida, ambiente, la chef Erika genial el suchi, deliciosos los restaurantes italianos y mexicano y Sergio, Beto, Andrés, Raúl y la chica de kids Yura, el zumba en alberca fabuloso! Y el masaje delicioso con Mayra

Agradécele a Lynnett R

Hola Lynnett R,

Queremos agradecerle el que se haya tomado el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que nuestros servicios como la oferta gastronomica, las actividades, y masajes le hicieron pasar unas vacaciones memorables.

Será un placer compartir con Ericka, Sergio, Belo, Andres, Raul, Yura y Mayra sus amables comentarios.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Gerencia General

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todos en especial de Norberto,Andrés, Raúl y José que me preparo un café super rico, todo super rico y super atentos,amables y empaticos,seguro regresamos nos encantó el lugar y la atención personalizada que tuvimos

Agradécele a 391delfinas
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola 391delfinas,

Muchas gracuas por compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estadia en Panama Jack REsorts Playa del Carmen. Estamos muy felice se saber que disfrutaron plenamente de sus recientes vacaciones con todos los servicios que tenemos para ofrecer.

Por favor, tenga la seguridad de que compartiremos sus amables menciones con Norberto, Andres, Raul y Jose.

Esperamos que muy pronto nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas con nuestro caracteristico servicio del corazón.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio Norberto,Andrés Raúl y todo el grupo de animación o todo el staff los meseros muy amables todos execelente comida muy recomendable todo la limpieza del curto execelente todo muy agusto

Agradécele a davidrC851FQ

Hola davidrC851FQ,

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir sus excelentes comentarios respecto a su reciente estancia,
Es muy grato saber que disfruto de nuestras habitaciones, las instalaciones, la oferta gastronomica y sobre todo de nuestro caracteristico servicio del corazón.

Será un placer hacerle lleagr a Norberto, Andres y Raul sus amables menciones.

Esperamos que muy pronto nos visiten para continuar excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio beto Sergio raul Andres aurelio erika de sushi, meseros y staf en general. Buena comida excelente tipo de servico en todas sus áreas
Solo tengo detalle con horario de su servico de barra por 24 horas

Agradécele a albertol910

Hola albertol910,

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de nuestros servicios como la gastronomia, las actividades y la hospitalidad.

Será un placer hacerle llegar sus amables menciones a Beto, Sergio, Raul, Andres, Aurelio, y Ericka.
Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar para seguir excediendo sus expectativas.