“BUEN HOTEL”
Opinión sobre el Viva Wyndham Maya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º87 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 febrero 2012

En mi opinión es un hotel bueno, estuve alli con mi esposo y mis dos hijos en los primero de enero 2012, todo me pareció bueno excepto el aseo en las habitaciones pues se llegaban las 3 de la tarde y las camareras no hacían el aseo y me pareció un poco incomodo. Elegante las habitaciones no me parecieron, la atención por parte de los empleados del hotel si excelente.
Un comentario que quiero hacer y que no es del hotel, si no del Aeropuerto de CANCÚN me parece terrible que engañen al turista de una manera deshonesta, ya que uno llega y dentro del aeropuerto se encuentran unos señores con carnet y uniformes abordando a los pasajeros y enredándolos con un poco de mentiras ofreciendo tures a precios increíbles y convenciendo para dar un dinero como deposito con la condición de que hay que ir al maya palace por un desayuno y que allí les dan las entradas y eso es una gran MENTIRA ojo turistas no se dejan convencer a nosotros nos quitaron 260 dólares y casi no los podemos recuperar , escribo esto para que no les pase lo mismo, esto lo deberían sancionar las empresas de turismo mexicanas pues no me parece una competencia leal.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a AURA YAMILE B
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2012

Estimado Cliente,

Valoramos el tiempo invertido en compartirnos sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Maya. Estamos contentos de saber que en compañía de su familia disfrutó de nuestros servicios.

Estaremos complacidos de recibirle de nuevo en nuestras instalaciones cuando usted lo desee.

Viva Wyndham Maya

Escribe una opiniónOpiniones (6,853)

1,544 - 1,548 de 6,853 opiniones

Opinión escrita 6 febrero 2012

Fueron unos días inolvidables en este hotel. Muchas actividades durante el día e increibles espectáculos nocturnos. Muy buena la comida en todos sus restaurantes. Un hotel de playa allinclusive divino con todos los servicios q el pasajero necesita, toallas para la playa, reposeras en el mar, sombrillas, tragos a toda hora, piscinas fabulosas y muy limpias. Sin dudas volvería a ese hotel. Sólo deberían, si aún no lo hicieron, renovar un poquito las habitaciones, q eran muy amplias y cómodas pero les faltaba un poco de mantenimiento. Todo lo demás q uno pueda imaginar 10 puntos!!!!!

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Viviana10

Estimado Cliente,

Valoramos sus comentarios y la oportunidad que nos dio para servirle en Viva Wyndham Maya.

Sin duda alguna críticas positivas como la suya nos alientan a continuar brindado un servicio de calidad en un ambiente de confort.

Sus observaciones son valiosas y serán tomadas en cuenta para mejorar continuamente.

Estaremos complacidos de recibirle en Viva Wyndham Maya tan pronto Usted lo desee.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Muy buen hotel, bien ubicado, todo el personal con muy buena onda, la comida buena y variada, la recreación muy buena incluyendo grandes showplay nocturnos como no vi en otros hoteles,te dan bicicletas con las que podes dar paseos por Playacar, Las habitaciones muy cómodas, la limpieza y mantenimiento es permanente, el hotel en general es muy lindo a la vista rodeado de jardines, palapas puentes de madera, esculturas.
Como negativo quiero resaltar que fuimos con un niño de 2 años y no hay nada para esta edad recien hay de 4 en adelante y tampoco nos dejaban usar los juegos que tenian. los alrededores de la pileta esta terriblemente patinoso la gente se vive cayendo es un aspascto que tendrian que corregir y que el wifi funcione en todo el hotel y no limitada a algunas zonas.
Todo lo demás bien lo recomiendo Saldos desde Argentina.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a pitiquemero d

Estimado Cliente,

A nombre de todo el equipo de Viva Wyndham Maya le agradecemos por sus comentarios positivos. Es muy grato recibir su crítica y darnos cuenta que logramos hacer de sus vacaciones una estadía placentera.

Sus observaciones son valiosas y también serán consideradas.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 30 enero 2012

la ubicacion es muy buena, barrio cerrado Playacar con seguridad todo el dia, a 30 minutos a pie hasta el centro de Playa del Carmen. Enfrente del hotel hay un pequeño centro comercial. El hotel dispone de bicicletas y el barrio lo podes recorrer por bicisendas. Las habitaciones estan bien equipadas pero sin lujos ni decoracion, bastante basicas. La que estuve era muy ruidosa, se escuchaban las voces de las contiguas. Tambien las hay mas humedas, mas soleadas, muy oscuras, o sobre la playa, depende que te toque en suerte. El personal atento y servicial. La limpieza es destacable. El restaurante buffet es muy caluroso, a pesar de ser invierno en enero, ya que carece de aire acondicionado. La comida es normal sin mayor variedad,A los restaurantes tematicos solo tuve acceso en dos oportunidades. Recomiendo el italiano. Es un hotel para familias o amigos, no es muy intimo y tranquilo para parejas. Tiene mucha actividad y los shows nocturnos son muy buenos. Con promociones de algunas empresas el precio pasa a ser excelente por lo que ofrece el hotel. Tiene todo lo que un resort puede ofrecer, pero no destaca por lujos o calidad premiun en las prestaciones.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
1  Agradécele a eam_11
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2012

Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Maya.

Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

General Manager

Opinión escrita 26 enero 2012

Nos gusto mucho el hotel, la playa es preciosa, hay muchas propuestas para todas las edades y para todos los gustos. La comida es bastante basica, pero hay mucha variedad. La ubicacion es muy buena, ya que esta dentro de Playacar, que es un barrio privado, muy seguro y muy cerca del centro.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a mariacecilia68
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2012

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Maya.

Atentamente,

Viva Wyndham Maya

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 59 de 215 en Playa del Carmen
13,452 opiniones

¿Estuviste en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 48 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 56 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 62 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $3,186 - $8,358 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
Cantidad de habitaciones: 604
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Maya Hotel Playa Del Carmen
Viva Maya
Maya Viva Wyndham
Wyndham Hotel Playa Del Carmen
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya
Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?