Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 400
USD 289
  • Frente al mar
USD 438
USD 416
  • Desayuno incluido
Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 244
USD 518
Melia.com
USD 359
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 926
USD 750
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 176
1,677
1,627
802 - 807 de 4,063 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Tuvimos la suerte de poder viajar a Playa del Carmen y el Viva Azteca es un hotel que realmente recomiendo, al ser más pequeño que el Maya, es más acogedor. La distribución de los accesos es sumamente cómoda, la gente es super amable y hay buena onda en todos lados!!! Tengo que destacar el servicio de animación, los chicos son geniales, se esmeran por hacerte sentir bien y te animan a realizar actividades recreativas, que además las hacen super divertidas, tienen mucha energía, son amistosos y muy simpáticos, contagian alegría!!! El servicio de limpieza también es muy bueno. La playa es espectacular, arenas blancas y mar turquesa, la vista es única, si bien hay muchas reposeras, no todas tienen buena sombra y había que ir temprano para conseguir un buen lugar. Destaco también las barras, los tragos eran de gran variedad y muy buena calidad, aunque en los bares de la playa los vasos eran de plástico, al menos eran vasos grandes y de material rígido, jamás se quedaban sin hielo o sin alguna bebida y cuando el buffet estaba cerrado sabias que podías ir a picar algo si llegabas muy tarde de gira y con hambre. La única critica negativa que tengo es sobre el buffet, prácticamente no había carne vacuna y era de estilo más bien norteamericana, con muchas opciones agridulces, no tan a nuestro paladar, pero si era de buena calidad. Como fuimos por quince días pudimos ir a todos los restaurantes temáticos y sin dudas son todos muy buenos, muy recomendables, variedad y calidad acompañado por un excelente servicio y ambientación. El hotel está muy bien hubicado, cerca esta el centro comercial, podes ir en taxi o caminando y es un lugar muy lindo con muchas opciones para compras y con buena vida nocturna. Estando hospedado en el Azteca, podes también disfrutar de los servicios del Maya (y viceversa), podes ver los espectáculos nocturnos, consumir bebidas, realizar actividades que ofrecen, ir al buffet y demás. Un concejo extra: si van a Playa del Carmen, no dejen de conocer Tulum, playas virgenes con arenas mucho más blancas y el mar mucho más transparente, es un verdadero paraíso. Espero les sirva esta critica a la hora de elegir su hotel!!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Chiny_77
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2011

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica en Trip Advisor, es muy importante para nosotros saber que logramos hacer de su estadía una grata experiencia.

Por favor recuerde que para nosotros será un placer recibirle en Viva Wyndham Azteca.

Gracias por recomendarnos en Trip Advisor.

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

La atención es excelente, se esmeran realmente por satifacer al turista, lo único que no me pareció bueno es el entretenimiento para niños, el hotel está pensado para entretener a los adultos, para los niños hay niñera disponible ( con cargo adicional) y sino hay un kids club pero no me pareció muy bueno, no hacen juegos en la pileta que es donde querían estar mis hijos, sino un rato en la playa que hace un calor abrazador!, la comida es regular, la del buffet, y la de los restaurants es muy buena, pero tienes que reservar.
Los camastros tanto de la playa como los de la pileta, no son suficientes, todo el mundo se levanta temprano y los reserva. La animación para adultos es buenísima!!.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Carilula

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido a Viva Wyndham Azteca para sus vacaciones familiares. Nos alegra mucho saber que en compañía de sus hijos tuvo unas agradables vacaciones.

También le agradecemos las sugerencias que nos ha señalado, serán consideradas con el propósito de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nos complacerá darle la bienvenida a nuestras instalaciones tan pronto usted lo desee.

Opinión escrita 6 de agosto de 2011

Estuvimos alojados 5 noches, y realmente fueron muy placenteras, a excepcion de que al llegar hubo una confusión con nuestra habitación, pero en cuanto llegó la srita wendy a recepción, lo solucionó de inmediato, estuvimos en la honeymoon suite, tiene una vista hermosisima y la cama super comoda, jacuzzi, pantalla lcd, todo impecable, el personal super amable, las chicas de limpieza, los meseros, el satff de animación, todos se esmeran por hacerte pasar unas vacaciones inolvidables. La comida muy buena, aunque un poco repetitiva y los restaurantes de especialidad nunca tuvieron disponibilidad. Lo mejor de todo es la playa, esta hermosa y caminando en 20 minutos estas en la 5a avenida de playa del carmen, tambien fuimos en bicicletas que ahi mismo te prestan. ¿Recomendaria este hotel? por supuesto que sí.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a nellygar
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2011

Estimado Cliente,

Nos gratifica leer su crítica positiva acerca de nuestra propiedad en Trip Advisor.

Es realmente satisfactorio saber que todo nuestro equipo de colaboradores le brindó unas vacaciones placenteras.

Por favor no dude en visitarnos de nueva cuenta en Viva Wyndham Azteca, será un placer brindarle nuestros servicios.

Opinión escrita 3 de agosto de 2011

La verdad es que pasamos unos días muy buenos, excelente la atención de todos, fundamentalmente la gente de recreación personas muy formadas que estan con vos en todo momento. Volveria al hotel seguramente con mi familia ya que hay muchas actividades para los niños. Miguel de Cordoba Argentina.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel L

Estimado Cliente,

Le agradecemos la preferencia por Viva Wyndham Azteca y por la crítica positiva en Trip Advisor.

Nos complace mucho saber que disfrutó del excelente servicio que brinda nuestro equipo de colaboradores.

Será un placer recibirlo de nueva cuenta en nuestras instalaciones tan pronto usted lo desee.

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Estaríamos 5 noches y finalmente terminamos aumentando 2 noches más, lamentablemente el clima en Julio es demasiado sofocante, en ocasiones sobre los 38°C y el restaurante buffet no tiene aire acondicionado, solo los temáticos lo tienen. Las habitaciones son amplias y con buen aire, nos toco casi frente la piscina y destaco mucho a los chicos que realizan las animaciones, muy amables y cariñosos sobre todo con los niños. El Club Kid resulta muy entretenido gracias a las chicas que lo animan. La pasamos genial, no está dentro de los mejores hoteles de Playa del Carmen, pero es agradable, limpio, y el sector de la playa del hotel está buenísimo. La comida en los temáticos era genial, y dá la posibilidad de visitar el Hotel Viva Maya. Yo lo recomiendo por precio vs calidad, lo encontré económico y bueno.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a sashitapapa