Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 593
USD 464
USD 400
USD 289
  • Frente al mar
Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 291
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 359
USD 228
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 176
1,677
1,627
799 - 804 de 4,063 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Las instalaciones muy buenas, la atencion muy buena (la mala onda de un mozo del restaurant mejicano y de una empleada de atencion al cliente no empaña la dedicacion del resto del staff), la comida buffet con poca variedad, pocos frutos de mar y muy repetida, el vino de mala calidad (parece una constante de los all inclusive), salvo los que hay que pagar en los restaurants tematicos que son muy buenos al igual que las comidas. La pasamos muy bien.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a hersal
VivaWyndhamAzteca, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2011

Estimado Cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos en referencia a su reciente estadía en Viva Wyndham Azteca. Es un placer recibir críticas como la suya debido a que no hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con el placer de servirle una vez más en Viva Wyndham Azteca.

Gracias por recomendarnos en TripAdvisor.

Opinión escrita 27 de agosto de 2011

bueno. el hotel me parecio muy bien.
entre lo destacable encuentro:
una pantalla buena en cuartos.
animales salvajes sueltos.
ubicado en zona hotelera segura.
excelente atención de los meseros en especial luis de el nopal (no recuerdo bien su nombre pero creo que era luis).
cuartos limpios.
snack bar avierto las 24 horas.
playa e instalaciones limpias.
jardines.
puedes gozar del hotel asta el ultimo momento.

entre lo que no me gusto:
los animadores tenían preferencia a los extranjeros.
baños pequeños.
la comida siempre repetitiva y no muy buena.

pero si regresaría al hotel.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a martin z

Estimado Cliente,

Valoramos el tiempo invertido en publicar sus comentarios en Trip Advisor.

Nos complace saber que disfrutó de una estadía agradable en nuestras instalaciones.

Le aseguramos que sus observaciones serán consideradas con el propósito de mejorar los temas a los que usted hace referencia.

Gracias por habernos permitido servirle y por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca estaremos complacidos de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Pasamos unos dias inolvidables en el VIVA AZTECA, todo perfecto gracias a todo el personal del hotel, especialmente a los chicos de entretenimiento (ANGELICA, CAROLINA Y MAURICIO), a los camareros del Restaurant Buffet (RAFAEL Y GERARDO) y a nuestra mucama (RITA). Se debería poner un sistema de Aire Acondicionado en el Restaurant. Aprovecho para solicitar si me pueden enviar la canción característica del equipo de animación, ya que quiero musicalizar nuestras fotos. Muchas Gracias.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a JoseSosaCba
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2011

Estimado Cliente,

Le agradecemos habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en sus pasadas vacaciones.

Nos alegra saber que disfrutó de unas excelentes vacaciones en Viva Wyndham Azteca.

Por supuesto le podemos enviar la canción característica de nuestro equipo de animación, le pedimos por favor nos contacte por correo electrónico para poder hacérsela llegar.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Tuvimos la suerte de poder viajar a Playa del Carmen y el Viva Azteca es un hotel que realmente recomiendo, al ser más pequeño que el Maya, es más acogedor. La distribución de los accesos es sumamente cómoda, la gente es super amable y hay buena onda en todos lados!!! Tengo que destacar el servicio de animación, los chicos son geniales, se esmeran por hacerte sentir bien y te animan a realizar actividades recreativas, que además las hacen super divertidas, tienen mucha energía, son amistosos y muy simpáticos, contagian alegría!!! El servicio de limpieza también es muy bueno. La playa es espectacular, arenas blancas y mar turquesa, la vista es única, si bien hay muchas reposeras, no todas tienen buena sombra y había que ir temprano para conseguir un buen lugar. Destaco también las barras, los tragos eran de gran variedad y muy buena calidad, aunque en los bares de la playa los vasos eran de plástico, al menos eran vasos grandes y de material rígido, jamás se quedaban sin hielo o sin alguna bebida y cuando el buffet estaba cerrado sabias que podías ir a picar algo si llegabas muy tarde de gira y con hambre. La única critica negativa que tengo es sobre el buffet, prácticamente no había carne vacuna y era de estilo más bien norteamericana, con muchas opciones agridulces, no tan a nuestro paladar, pero si era de buena calidad. Como fuimos por quince días pudimos ir a todos los restaurantes temáticos y sin dudas son todos muy buenos, muy recomendables, variedad y calidad acompañado por un excelente servicio y ambientación. El hotel está muy bien hubicado, cerca esta el centro comercial, podes ir en taxi o caminando y es un lugar muy lindo con muchas opciones para compras y con buena vida nocturna. Estando hospedado en el Azteca, podes también disfrutar de los servicios del Maya (y viceversa), podes ver los espectáculos nocturnos, consumir bebidas, realizar actividades que ofrecen, ir al buffet y demás. Un concejo extra: si van a Playa del Carmen, no dejen de conocer Tulum, playas virgenes con arenas mucho más blancas y el mar mucho más transparente, es un verdadero paraíso. Espero les sirva esta critica a la hora de elegir su hotel!!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Chiny_77

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica en Trip Advisor, es muy importante para nosotros saber que logramos hacer de su estadía una grata experiencia.

Por favor recuerde que para nosotros será un placer recibirle en Viva Wyndham Azteca.

Gracias por recomendarnos en Trip Advisor.

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

La atención es excelente, se esmeran realmente por satifacer al turista, lo único que no me pareció bueno es el entretenimiento para niños, el hotel está pensado para entretener a los adultos, para los niños hay niñera disponible ( con cargo adicional) y sino hay un kids club pero no me pareció muy bueno, no hacen juegos en la pileta que es donde querían estar mis hijos, sino un rato en la playa que hace un calor abrazador!, la comida es regular, la del buffet, y la de los restaurants es muy buena, pero tienes que reservar.
Los camastros tanto de la playa como los de la pileta, no son suficientes, todo el mundo se levanta temprano y los reserva. La animación para adultos es buenísima!!.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Carilula

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido a Viva Wyndham Azteca para sus vacaciones familiares. Nos alegra mucho saber que en compañía de sus hijos tuvo unas agradables vacaciones.

También le agradecemos las sugerencias que nos ha señalado, serán consideradas con el propósito de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nos complacerá darle la bienvenida a nuestras instalaciones tan pronto usted lo desee.