USD 792
USD 665
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 593
USD 464
USD 725
USD 491
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 508
USD 379
  • Frente al mar
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,182
USD 844
Bookit.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 359
USD 228
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 438
USD 426
  • Desayuno gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 257
Barcelo.com
  • Piscina
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 178
1,677
1,626
770 - 775 de 4,058 opiniones
Opinión escrita 9 de abril de 2012

muy buena la atención y el espectáculo excelente, la comida muy buena, pasamos una vacaciones en agosto del 2011 y no queríamos regresar

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a anai78
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2012

Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca.

Esperamos tener el placer de tenerlos de nuevo como huéspedes.

Opinión escrita 4 de abril de 2012

Es primera vez que viajamos a este hotel y estamos fascinados, por el trato siempre tan amable de todo el personal del hotel (sin excepción), jamas aqúí en el DF de donde somos originarios hemos encontrado un lugar que reuna las características de ser un lugar exclusivo y que la gente sea amable, y allá en Wyndham Azteca, aparte de ser un lugar muy exclusivo, el personal es demasiado amable, sonriente, todo esta en perfecto orden, la atención muy profesional y personalizada, la comida excelente, nos gustó la alberca y el mar, el kids club con excelente atención por parte de Karen y Alessandra, quienes cuidan a los niños en lo que lo papás se divierten en otras actividades. Lo recomendamos 100% y esperamos tener la oportunidad de regresar muy pronto, estamos demasiado satisfechos con el gran servicio que ofrece este hotel de muy buena calidad y ademas nos gustó mucho el detalle de los animalitos que forman con las toallas y dejan sobre la cama!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja cerca de la piscina no se escucha nada de ruido en las noches.
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a claudia891
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2012

Estimada cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Azteca en TripAdvisor.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyas ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca será siempre un placer recibir a usted y su familia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de marzo de 2012

Era la segunda vez que visitamos este hotel, el servicio ya no era el mismo, nos dieron una habitacion horrible, cuando hicimos la reserva 6 meses antes solicitamos que tenga vista al mar , siendo socias del club vacacional del hotel, no nos cambiaron de habitacion! El personal del bufete te quiere retirar el plato para limpiar cuando todavia estas comiendo y aun falta 2 o mas horas para que cierren, literalmente te corren!! No lo recomiendo para nada y menos que se hagan socios del club porque es una estafa y no hay diferencia entre ser huesped vip o regular.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a Patin82

Estimado cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Azteca. Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

realmente este hotel merece mi muy buena opinion,se preguntaran porque?
primero por el orden general y la limpieza,la comida muy buena en el bufet ,pero excelente el restaurant italiano y ni hablar el asiatico ,ambos muy bien atendidos y realmente muy buenos platos en calidad y variedad.
el staff de entretenimientos esta dirigido por un especialista llamado " Dodo" .
este va a ser mi tercer año consecutivo,creo que esto dice algo!!!!!
la playa muy buena,la pileta tambien,hay un bar abierto las 24 hrs cerca de la pileta y del mar,y ademas la cercania de la quinta ( una calle donde podran encontrar,lindos bares,muchos comercios de todo tipo desde recuerdos de mexico hasta comercios de muy buena calidad de indumentaria y calzados deportivo.
si estan por viajar al caribe mexicano el paraiso se llama playacard y el hotel wyndham azteca.
cualquier consulta estoy a disposicion, este es mi sexto año consecutivo en playa del carmen,pero el lugar donde alojarse es playacard, donde estan los mejores hoteles y este que les recomiendo cumple todas las expectativas,repito esta es mi sexta vez en el caribe y mi tercera en este hotel ,que mas les puedo decir!!
saludos desde argentina
eduardo guadagno

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta mucho el mar ,elijan las habitaciones cerca de la pileta,asi no caminan tanto y ademas gozan de mejor vista. las habitaciones de planta baja y el primer nivel son mas silenciosas.
  • Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
7  Agradécele a eduardo070

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Azteca.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo como huésped de nuevo en Viva Wyndham Azteca.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Estuvimos con mi novia alojados del 1 al 15 de Marzo en éste hotel, y la verdad que es fantástico. Nos recibieron con la mejor onda y una copita de margarita para ir entrando en ritmo.
La habitacion muy buena, la cama una locura, después de todo un día de playa, buceo, ruinas, o lo que sea, mas noche de boliche en el centro, era un placer tirarse a dormir sobre ese colchon gigante... El baño grande y cómodo, todos los días las señoras de limpieza la dejaban impecable, y en ningun momento encontramos algo fuera de lugar.
La comida muy buena, habia un poco de cada cosa todos los días, y además, todos los días una temática distinta como un dia comida internacional, otro mexicano, otro oriental... Y los restaurantes que necesitan reserva, italiano, mexicano y oriental, uno mejor que otro.
Todo el personal muy amable, atentos, y dispuestos para cualquier reclamo que se haga.
Los pibes de animación todos los días con la mejor onda.
La piscina muy linda, aunque nunca nos metimos, porque con semejante playa y tan linda agua... Siempre la vimos desde el barcito de arriba tomando una cerveza o algún trago, todos con alcohol de calidad (habia comida bufett muy rica tambien).
La playa como dije antes, espectacular tanto el agua como las reposeras. Aunque no estuvimos muchos días en la playa del hotel porque anduvimos por tulum, cozumel, mujeres y playas de alrededores, cuando estuvimos la disfrutamos a full.
Lo bueno del hotel es que está ubicado en Playacar y queda cerca de todo. Un taxi al centro, ya sea a la quinta avenida o a la 10 y la 12 donde estan los boliches (blue parrot, cocobongo y cocomaya todos de primera!), y zonas cercanas, cuesta entre U$S 6 y 7, un precio razonable para la distancia y teniendo en cuenta que se está en un lugar turístico increible.
Gracias a los mexicanos por ser tan amables, nos vinimos con una excelente impresión por la amabilidad y buena onda con la que nos trataron los quince días en Playa.
Antes de volver a nuestro país, ya habiamos decidido volver a visitarlos!
Saludos.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a negroe

Estimado cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes. Es sumamente satisfactorio para nosotros saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su novia.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirles de nuevo en Viva Wyndham Azteca.