“hotel bueno”
Opinión sobre el Viva Wyndham Azteca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º73 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 agosto 2012

hola , si hemos estado en este hotel , hace un tiempo con mi marido y mis hijos...es un muy buen hotel, pequeño si lo comparamos con otros , sin embargo eso mismo hace que sea familiar y no hay mucha gente, eso a nosotros nos gusta pues buscamos calma y tener vacaciones tranquilas...en general el hotel es bueno, buenas comidas...bonito...la playa mmmmm no me gusto mucho, he estado en mejores....pero realmente siento que Mexico es un lugar al cual quiero volver y si es al mismo hotel no tendría ningun problema....muy lindo salir a caminar en la noche a la quinta avenida , muchas atracciones y definitivamente es un lugar para volver...

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a marielyn34
VivaDominicusBeach, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2012

Estimada cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Opiniones (3,790)

680 - 684 de 3,790 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2012

Voy a empezar por lo poco bueno: la verdad que estéticamente es lindo el hotel, las habitaciones son agradables con baños amplios, camas grandes y plasma con cable. El equipo de animación es muy bueno, los chicos son muy simpáticos y proponen actividades muy divertidas para hacer tanto para grandes como para chicos en la piscina y en la playa. El restaurante italiano es muy bueno, lindo estéticamente (con aire acondicionado!!), la atención impecable y la comida buena. Internet está incluído en el precio.-
Pero todo lo demás deja mucho que desear. Empezamos teniendo que esperar por horas nuestra habitación, el chek in es a las 15 hs (cosa que no te avisan previamente) llegamos a las 13 hs con cerca de 38 grados de temperatura y nos encontramos con un hotel que no tiene aire acondicionado en las áreas comunes (ni siquiera en el restaurante buffet) con una atención pésima en la recepción y con una espera de más de 3 horas porque a las 15 hs. nuestra habitación no estaba lista y nos hicieron esperar media hora más para entregarnos las llaves y luego más de media hora para que alguien se dignara a llevarnos las valijas a la habitación que quedaba en un tercer piso por escalera (aclaro que el botones no tuvo nada que ver ya que fue una persona educada y agradable pero nadie le había avisado que lo estábamos esperando pese a que lo solicitamos tres veces en la recepción). No hay ascensor.-
La comida del restaurante buffet y del bar de la piscina es un desastre, la presentación deja mucho que desear, el sabor y la calidad también, deberían ofrecer menos variedad y con mejor calidad. Las gaseosas no tienen sabor a la gaseosa que indican que te sirven (es como si estuvieran rebajadas). Hay tres restaurantes a la carta pero es casi imposible conseguir reserva para cenar (un dia nos dieron reserva a las 6 de la tarde!!!!).-
No tienen servicio médico! (pedí tomarme la presión un día que estuve con la presión baja por el calor y no tienen quién lo haga!!!!) En relación al servicio de limpieza casi tenes que rogarles hagan la habitación dejábamos la habitación a las 8 de la mañana y eran las dos o tres de la tarde sin que la hubieran limpiado.-
La piscina estaba bastante sucia, la verdad es que para la cantidad de gente que había deberían limpiarla más seguido. Las toallas que te dan en la piscina están siempre manchadas!!!!
Bueno, la idea es dar un panorama de lo que vivimos porque realmente no me gustaría que nadie se sorprenda desagradablemente como nos pasó a nosotros. Si van les deseo suerte (ojala los traten mejor que a nosotros)

10  Agradécele a Luján D

Estimado cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Azteca. Le aseguramos que serán seriamente considerados para brindar un mejor servicio.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía en nuestra propiedad.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita 5 agosto 2012

el loby y el bar deprimentes. el resturante chico, la comida regular. el restaurante italiano de primera,el mexicano bueno. moris de calor en todos lados , salvo en la habitacion.El show no existe. Si es tranquilo y la zona de playa buena. Zafa si combinas con el maya que tiene buen show y lugares de comida mas espaciosos y varios, lo que sucede es que es demasiado bullicioso porque hay mucha gente. Recomendacion , si estas acostubrado a otros como el riu por ejemplo, no vayas. yo no vuelvo mas. Un bajon. El personal es muy amable.

4  Agradécele a Euge M

Estimado cliente,

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita 31 julio 2012

Hola hemos estado del 23/7 al 27/7 en este hotel. Lo único bueno: El hotel esta ubicado en un complejo privado: Playacar, seguro, y muy lindo para caminar o pasear en cualquier horario, la estructura del Hotel es muy linda.-
Después TODO MALO comenzando que no hay acondicionado en los lugares en común : recepcion, bares, restaurant bufet, solo en la habitación, la atención en la recepción deja mucho que desear, el dia de nuestra llegada a este hotel, que veníamos de un excelente hotel de Cancun, recién pudimos refrescarnos una hora despues de nuestro check in, por no estar lista la habitacion, muy poco amable la Srta. que se encontraba en la recepción, solo cuando pedí hablar con el gerente y realice la queja por escrito, se dignó a enviarnos a alguien para que nos ayudara a llevar las maletas a nuestra habitación que se encontraba en el tercer piso (no cuentan con ascensor).-
El hotel cuenta con un " restaurant bufet " donde desayunas, almorzas y cenas deja bastante que desear la variedad de las comidas y su presentación. Amen de que las comidas que necesitan refrigerio están sobre cubos de hielo y no heladeras.-
Hay ademas tres restaurantes a la carta (solo cena) lo único que vale la pena del Hotel, pero depende de los dias de tu estadía son la cantidad de reservaciones que podes hacer (7 noches son 3 reservas), obvio nunca hay lugar y muy pocos horarios una vez nos toco cenar a las 18 hs y recién otra noche a las 21.( recomiendo el de comida Maya y el Italiano en el Azteca). Los bares son 2, en el de la piscina podes almorzar y cenar, la cena bufet es despues de las 22 hs asi que a nosotros nos viene muy bien.
La piscina no es grande, no muy limpia, tiene un sector de niños y un pequeño yacuzi...y la playa esta cerca.
Las habitaciones estam muy bien, amplias, limpias, TV plasma con cable,buen baño camas grandes !!
La verdad venia pasando unas excelentes vacaciones en Cancun en calidad de servicios y atención y cuando llegue a este Hotel en Playa de carmen, no puedo decir que se me arruinaron completamente pero la verdad que se enturbiaron, y sí, llamé al hotel anterior para volver a Cancun pero no tenían mas habitaciones disponibles por lo que me tuve que quedar en este hotel.- si lo recomiendo? no, la verdad no, salvo que solo hagas Playa de Carmen y no vengas de Cancun, por que al comparar no volvería nadie.-.

6  Agradécele a Veronica H

Estimado huésped,

Lamentamos que sus expectativas no fueran alcanzadas y al mismo tiempo le agradecemos por su visita a nuestra propiedad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 julio 2012

Me trataron de lo mejor, es un trato muy amable y muy comodo, lo unico que podria ponerle peros es al teatro pero aun si no te gusta puedes ir al hotel maya y ver los shows ahi, me encanto el trato y siempre te saludan todos la alberca muy limpia y la playa muy accesible

Consejo sobre las habitaciones: Pues a mi me toco las habitaciones a un lado del teatro 2 piso no se escuchaba ningun ruido las de p...
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jose M

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Azteca no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya.

Viva Wyndham Azteca

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
5,122 opiniones

¿Estuviste en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 41 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $3,416 - $10,760 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 335
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?