USD 649
USD 519
USD 597
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

USD 231
USD 185
USD 272
USD 229
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
USD 480
USD 339
Hotels.com
  • Frente al mar
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 230
USD 154
Barcelo.com
  • Piscina
USD 214
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 294/noche de este hotel.

Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
1,667
1,612
725 - 730 de 4,021 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Voy a empezar por lo poco bueno: la verdad que estéticamente es lindo el hotel, las habitaciones son agradables con baños amplios, camas grandes y plasma con cable. El equipo de animación es muy bueno, los chicos son muy simpáticos y proponen actividades muy divertidas para hacer tanto para grandes como para chicos en la piscina y en la playa. El restaurante italiano es muy bueno, lindo estéticamente (con aire acondicionado!!), la atención impecable y la comida buena. Internet está incluído en el precio.-
Pero todo lo demás deja mucho que desear. Empezamos teniendo que esperar por horas nuestra habitación, el chek in es a las 15 hs (cosa que no te avisan previamente) llegamos a las 13 hs con cerca de 38 grados de temperatura y nos encontramos con un hotel que no tiene aire acondicionado en las áreas comunes (ni siquiera en el restaurante buffet) con una atención pésima en la recepción y con una espera de más de 3 horas porque a las 15 hs. nuestra habitación no estaba lista y nos hicieron esperar media hora más para entregarnos las llaves y luego más de media hora para que alguien se dignara a llevarnos las valijas a la habitación que quedaba en un tercer piso por escalera (aclaro que el botones no tuvo nada que ver ya que fue una persona educada y agradable pero nadie le había avisado que lo estábamos esperando pese a que lo solicitamos tres veces en la recepción). No hay ascensor.-
La comida del restaurante buffet y del bar de la piscina es un desastre, la presentación deja mucho que desear, el sabor y la calidad también, deberían ofrecer menos variedad y con mejor calidad. Las gaseosas no tienen sabor a la gaseosa que indican que te sirven (es como si estuvieran rebajadas). Hay tres restaurantes a la carta pero es casi imposible conseguir reserva para cenar (un dia nos dieron reserva a las 6 de la tarde!!!!).-
No tienen servicio médico! (pedí tomarme la presión un día que estuve con la presión baja por el calor y no tienen quién lo haga!!!!) En relación al servicio de limpieza casi tenes que rogarles hagan la habitación dejábamos la habitación a las 8 de la mañana y eran las dos o tres de la tarde sin que la hubieran limpiado.-
La piscina estaba bastante sucia, la verdad es que para la cantidad de gente que había deberían limpiarla más seguido. Las toallas que te dan en la piscina están siempre manchadas!!!!
Bueno, la idea es dar un panorama de lo que vivimos porque realmente no me gustaría que nadie se sorprenda desagradablemente como nos pasó a nosotros. Si van les deseo suerte (ojala los traten mejor que a nosotros)

10  Agradécele a Luján D
VivaDominicusBeach, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Azteca. Le aseguramos que serán seriamente considerados para brindar un mejor servicio.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía en nuestra propiedad.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita 5 de agosto de 2012

el loby y el bar deprimentes. el resturante chico, la comida regular. el restaurante italiano de primera,el mexicano bueno. moris de calor en todos lados , salvo en la habitacion.El show no existe. Si es tranquilo y la zona de playa buena. Zafa si combinas con el maya que tiene buen show y lugares de comida mas espaciosos y varios, lo que sucede es que es demasiado bullicioso porque hay mucha gente. Recomendacion , si estas acostubrado a otros como el riu por ejemplo, no vayas. yo no vuelvo mas. Un bajon. El personal es muy amable.

4  Agradécele a Euge M

Estimado cliente,

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita 31 de julio de 2012

Hola hemos estado del 23/7 al 27/7 en este hotel. Lo único bueno: El hotel esta ubicado en un complejo privado: Playacar, seguro, y muy lindo para caminar o pasear en cualquier horario, la estructura del Hotel es muy linda.-
Después TODO MALO comenzando que no hay acondicionado en los lugares en común : recepcion, bares, restaurant bufet, solo en la habitación, la atención en la recepción deja mucho que desear, el dia de nuestra llegada a este hotel, que veníamos de un excelente hotel de Cancun, recién pudimos refrescarnos una hora despues de nuestro check in, por no estar lista la habitacion, muy poco amable la Srta. que se encontraba en la recepción, solo cuando pedí hablar con el gerente y realice la queja por escrito, se dignó a enviarnos a alguien para que nos ayudara a llevar las maletas a nuestra habitación que se encontraba en el tercer piso (no cuentan con ascensor).-
El hotel cuenta con un " restaurant bufet " donde desayunas, almorzas y cenas deja bastante que desear la variedad de las comidas y su presentación. Amen de que las comidas que necesitan refrigerio están sobre cubos de hielo y no heladeras.-
Hay ademas tres restaurantes a la carta (solo cena) lo único que vale la pena del Hotel, pero depende de los dias de tu estadía son la cantidad de reservaciones que podes hacer (7 noches son 3 reservas), obvio nunca hay lugar y muy pocos horarios una vez nos toco cenar a las 18 hs y recién otra noche a las 21.( recomiendo el de comida Maya y el Italiano en el Azteca). Los bares son 2, en el de la piscina podes almorzar y cenar, la cena bufet es despues de las 22 hs asi que a nosotros nos viene muy bien.
La piscina no es grande, no muy limpia, tiene un sector de niños y un pequeño yacuzi...y la playa esta cerca.
Las habitaciones estam muy bien, amplias, limpias, TV plasma con cable,buen baño camas grandes !!
La verdad venia pasando unas excelentes vacaciones en Cancun en calidad de servicios y atención y cuando llegue a este Hotel en Playa de carmen, no puedo decir que se me arruinaron completamente pero la verdad que se enturbiaron, y sí, llamé al hotel anterior para volver a Cancun pero no tenían mas habitaciones disponibles por lo que me tuve que quedar en este hotel.- si lo recomiendo? no, la verdad no, salvo que solo hagas Playa de Carmen y no vengas de Cancun, por que al comparar no volvería nadie.-.

6  Agradécele a Veronica H

Estimado huésped,

Lamentamos que sus expectativas no fueran alcanzadas y al mismo tiempo le agradecemos por su visita a nuestra propiedad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 de julio de 2012

Me trataron de lo mejor, es un trato muy amable y muy comodo, lo unico que podria ponerle peros es al teatro pero aun si no te gusta puedes ir al hotel maya y ver los shows ahi, me encanto el trato y siempre te saludan todos la alberca muy limpia y la playa muy accesible

Consejo sobre las habitaciones: Pues a mi me toco las habitaciones a un lado del teatro 2 piso no se escuchaba ningun ruido las de primer piso posiblemente si tienen mal ubicacion ya que a un lado esta el bar y en la noche esta el karaoke. los equipos de animacion soy muy atentos
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jose M

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Azteca no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 24 de julio de 2012

Excelente atención q te hace tener ganas de volver!!! Hermoso lugar, un paraíso!!! Fuimos con 8 amigas y realmente nos quedamos con muuuuchas ganas de volver. Todo está muy bien organizado, lo q hace q en cada momento tengas algo por hacer!!! Excelente y muchísimas gracias!!!

2  Agradécele a Jade P