“Viva el Azteca !”
Opinión sobre el Viva Wyndham Azteca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º74 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Excelente opción dentro de los all inclusive.
Se encuentra en playacar, donde se encuentran las mayorías de los hoteles de alta categoría en un entorno muy cuidado.
Al principio nos ibamos a alojar en el Viva Maya pero había una conveción (eso nos dijeron) y nos tuvieron que cambiar al mismo precio al Azteca.
Al principio no nos gustó mucho esta noticia, pero en seguida nos dimos cuenta que el Azteca es un hotel con una escala un poco más chica que el otro, lo que hace que haya menos gente y puedas descansar mejor. La pileta es espectacular y está inmediata al mar, lo cual es algo espectacular. Ni que hablar del servicio de playa, increible.
El garroneo permanente no es algo tipico de los sudamericanos como se suele decir, ya que muchas señora francesas dejaban sus toallas "reservando" los primeros lugares de las reposeras en la playa bajo las palmeras. Esto me enojó un poco porque la politica dle hotel decía claramente lo contrario, para permitirle a todos los huespedes poder tener la oportunidad de descansar allí.
Por lo demas, espectaculares restaurantes, en especial el italiana de muy alto nivel.
Las habitaciones de primera categoría, nos tocó una directamente al mar en planta baja con salida directa.
Si querés ir a pasear a la 5º avenida en la noche, se puede caminar directamente por la playa (mejor aún si hay luna llena !) y se llega bárbaro, pudiendo ver los frentes al mar de todas las cadenas hoteleras.
La verdad unas vacaciones únicas y con el especial ambiente caribeño !

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro_great
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

Opiniones (3,792)

669 - 673 de 3,792 opiniones

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Muy bueno y excelente ubicación, excelente y comida y abundante. Te la pasas de lo mejor con el personal de animación. El precio no puede ser mejor, muy buena atención en el spa.
Lo recomiendo a todos mis amigos y lectores.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a gonzaca

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Azteca.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Nuestra estadia fue del 23 al 28 de agosto y la verdad como en todos lados hay cosas buenas y malas
LO BUENO es que la comida es muy rica la atencion que te brindan es buena los meseros, barman y animadores en todo momento te brindan una sonrisa te sientes como en tu casa, la habitacion siempre te la dejan limpia no te preocupas por haber donde quedo algo, les pides algo y te solucionan el problema y si no estas en la habitacion te esperan afuera hasta que llegues, pides algo adicional y de inmediato te lo llevan.
LO MALO la habitacion olia mucho a humedad y eso hasta cierto punto era desagradable ya que a la ropa se le impregnaba el olor, a veces los anfitriones andaban mas preocupados por que participaran los extranjeros en las actividades que por invitarnos a nosotros los mexicanos . Pero en fin seas mexicano o extranjero solo ve y diviertete por lo que pagaste que la verdad si vale la pena.

Fuera de ahi creo que todo fue perfecto el hotel cuenta con muy bonitas instalaciones, buena vista tanto a los jardines como al mar la playa no te queda tan lejos en fin todo fue MARAVILLOSO en especial para mis niños que ellos quedaron encantados y para mi lo que dicen ellos es lo que cuenta.
QUIERO AGRADECER A TODO EL PERSONAL DEL VIVA AZTECA QUE FUERON MUY GRATOS CON NOSOTROS......

Consejo sobre las habitaciones: No pidas una habitacion en la planta baja por que huelen mucho a humedad
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Marissella M

Estimado cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Azteca. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

De tan mal que me trataron hasta me da flojera, no merecen que sigan engañando a la gente, ahi solo importa el turismo extranjero...tan claro y sencillo que nuestro dinero NO VALE :(
solo el personal de animacion te hace sentir que existes porque para los demas eres invisible, solo un comentario bueno te dejan el brazalete hasta que vienen por ti los de la agencia de viaje...ahh y mucho ojo con el cargo que te quieren hacer de la caja de seguridad

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a maricelahennings
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2012

Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos sinceramente por compartir con nosotros sus impresiones generales de nuestro hotel a raíz de su experiencia personal durante su reciente visita.

Lamentamos que nuestro servicio no haya alcanzado sus expectativas y agradecemos sus observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Una vez más agradecemos su crítica constructiva.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 5 septiembre 2012

La impresion que me dejo este hotel, fue pesima para empezar al llegar al hotel te topas con un calor insoportable en la recepcion no hay aire acondicionado, le comento a la srita que nos hizo el check in que mi agencia habia hecho mencion de que mi habitacion fuera con cama king y me comento : lo siento sra. aqui no tengo ninguna anotacion "si gusta" mañana venga a las 13:00hrs para ver si hay habitaciones disponibles y pense a ver venimos de vacaciones el dormir en una cama matrimonial me suena bien y quedamos mi esposo y yo que no cambiariamos la habitacion que el motivo era pasar unos dias de descanso sin nada de tensiones cabe mensionar que las almohadas olian horrible y el cuarto apestaba a cigarro y hasta ahi todo bien, pero a la mañana siguiente antes de las 8:00am nos despertaron el ruido de una sierra electrica al salir mi esposo al pasillo se da cuenta que justo abajo estaba un gpo. de albañiles cortando madera y varillas y dije bueno ahorita me voy almorzar luego a la playa y ya no los escucharemos...para terminar pronto los dias que dure ahi fui levantada con ese mismo ruido y en recepcion nos dijero que No tenian habitaciones en el edificio de enfrente y clarooo porque ahi estaba todo el turismo extranjero y checando con varios vecinos de mi habitacion todos eramos mexicanos osea "friegense aqui su dinero NO vale" No se los recomiendo para nada : la comida resiclable, las bebidas de muy baja calidad, la cerveza por lo regular caliente, la comida del snack siempre la misma el concepto del hotel es "sirvase usted mismo" lo unico rescatable es el equipo de animacion siempre alegres y donde quiera te saludaban, cosa que no puedo decir de los meseros porque te daba miedo pedir algo porque siempre con su cara de fastidio...Asi que si no quieres pasar unos dias desagrables y tener ese sentimiento que tu dinero no vale, busca otras de las muchas opciones que hay

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a maricelamtzh
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
5,125 opiniones

¿Estuviste en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 41 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $3,358 - $10,676 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 335
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?