USD 439
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 520
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 535
USD 519
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
USD 229
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
  • Frente al mar
USD 195
HotelsClick
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 160
1,667
1,612
713 - 718 de 4,021 opiniones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Muy bueno y excelente ubicación, excelente y comida y abundante. Te la pasas de lo mejor con el personal de animación. El precio no puede ser mejor, muy buena atención en el spa.
Lo recomiendo a todos mis amigos y lectores.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a gonzaca
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Azteca.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Nuestra estadia fue del 23 al 28 de agosto y la verdad como en todos lados hay cosas buenas y malas
LO BUENO es que la comida es muy rica la atencion que te brindan es buena los meseros, barman y animadores en todo momento te brindan una sonrisa te sientes como en tu casa, la habitacion siempre te la dejan limpia no te preocupas por haber donde quedo algo, les pides algo y te solucionan el problema y si no estas en la habitacion te esperan afuera hasta que llegues, pides algo adicional y de inmediato te lo llevan.
LO MALO la habitacion olia mucho a humedad y eso hasta cierto punto era desagradable ya que a la ropa se le impregnaba el olor, a veces los anfitriones andaban mas preocupados por que participaran los extranjeros en las actividades que por invitarnos a nosotros los mexicanos . Pero en fin seas mexicano o extranjero solo ve y diviertete por lo que pagaste que la verdad si vale la pena.

Fuera de ahi creo que todo fue perfecto el hotel cuenta con muy bonitas instalaciones, buena vista tanto a los jardines como al mar la playa no te queda tan lejos en fin todo fue MARAVILLOSO en especial para mis niños que ellos quedaron encantados y para mi lo que dicen ellos es lo que cuenta.
QUIERO AGRADECER A TODO EL PERSONAL DEL VIVA AZTECA QUE FUERON MUY GRATOS CON NOSOTROS......

Consejo sobre las habitaciones: No pidas una habitacion en la planta baja por que huelen mucho a humedad
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Marissella M

Estimado cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Azteca. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

De tan mal que me trataron hasta me da flojera, no merecen que sigan engañando a la gente, ahi solo importa el turismo extranjero...tan claro y sencillo que nuestro dinero NO VALE :(
solo el personal de animacion te hace sentir que existes porque para los demas eres invisible, solo un comentario bueno te dejan el brazalete hasta que vienen por ti los de la agencia de viaje...ahh y mucho ojo con el cargo que te quieren hacer de la caja de seguridad

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a maricelahennings
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2012

Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos sinceramente por compartir con nosotros sus impresiones generales de nuestro hotel a raíz de su experiencia personal durante su reciente visita.

Lamentamos que nuestro servicio no haya alcanzado sus expectativas y agradecemos sus observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Una vez más agradecemos su crítica constructiva.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

La impresion que me dejo este hotel, fue pesima para empezar al llegar al hotel te topas con un calor insoportable en la recepcion no hay aire acondicionado, le comento a la srita que nos hizo el check in que mi agencia habia hecho mencion de que mi habitacion fuera con cama king y me comento : lo siento sra. aqui no tengo ninguna anotacion "si gusta" mañana venga a las 13:00hrs para ver si hay habitaciones disponibles y pense a ver venimos de vacaciones el dormir en una cama matrimonial me suena bien y quedamos mi esposo y yo que no cambiariamos la habitacion que el motivo era pasar unos dias de descanso sin nada de tensiones cabe mensionar que las almohadas olian horrible y el cuarto apestaba a cigarro y hasta ahi todo bien, pero a la mañana siguiente antes de las 8:00am nos despertaron el ruido de una sierra electrica al salir mi esposo al pasillo se da cuenta que justo abajo estaba un gpo. de albañiles cortando madera y varillas y dije bueno ahorita me voy almorzar luego a la playa y ya no los escucharemos...para terminar pronto los dias que dure ahi fui levantada con ese mismo ruido y en recepcion nos dijero que No tenian habitaciones en el edificio de enfrente y clarooo porque ahi estaba todo el turismo extranjero y checando con varios vecinos de mi habitacion todos eramos mexicanos osea "friegense aqui su dinero NO vale" No se los recomiendo para nada : la comida resiclable, las bebidas de muy baja calidad, la cerveza por lo regular caliente, la comida del snack siempre la misma el concepto del hotel es "sirvase usted mismo" lo unico rescatable es el equipo de animacion siempre alegres y donde quiera te saludaban, cosa que no puedo decir de los meseros porque te daba miedo pedir algo porque siempre con su cara de fastidio...Asi que si no quieres pasar unos dias desagrables y tener ese sentimiento que tu dinero no vale, busca otras de las muchas opciones que hay

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a maricelamtzh
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

estuvimos del 21 al 28 de agosto y nos fue de maravilla. el hotel esta precioso, la comida muy buena , la playa excelente . Te diviertes, te relajas, descansas, conoces gente, haces actividades y no te preocupas por nada.
fuimos a los tres rest a la carta y recomiendo primero el italiano luego xul ha y por ultimo el bamboo a mis gustos. Recomiendo ampliamente el hotel lo tiene todo no necesitas mas que ir y disfrutar de todo lo que hay en ese bellisimo lugar. Espero poder regresar en las proximas vacaciones...Que lo disfruten.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a flakis
VivaDominicusBeach, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Azteca.