USD 594
USD 439
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 320
USD 266
  • Desayuno incluido
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 387
Melia.com
USD 395
USD 277
USD 231
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 615
USD 523
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
1,665
1,607
46 - 51 de 4,003 opiniones
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de conocer el Viva Maya y Bayahibe decidimos regresar a P del Carmen y conocer el Azteca. Excelente atencion y la escala adecuada para disfrutar de la playa y las instalaciones. Recomendable para ir en pareja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a guy062
feedbackaz, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Primeramente les agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Viva Wyndham Azteca, y por su lealtad con la cadena Viva Wyndham Resorts para disfrutar de sus vacaciones.

Queremos agradecerle sus gratos comentarios y nos alegra que haya valorado positivamente su reciente estadía con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de los hoteles de la cadena.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Hotel normal, comida normal, desayuno bueno, jugos de frutas muy malos. Atención de los empleados excelente. Habitación buena, limpieza buena. Costos de excursiones muy caros comparativamente con otros hoteles. Precio para usar wi fi muy alto. Caja de seguridad con costo extra.
PERO LO PEOR ES EL SERVICIO DE ATENCION AL HUESPED. Como dije en el título, en ese servicio que debería ser el mejor DEL HOTEL, lo único que recibimos fueron agresiones. Con 73 años es la primera vez que me pasa. La calidad de un servicio se distingue cuando hay que resolver un problema, cuando este no existe todo pasa como bueno. NO VOLVERÍA JAMÁS

Consejo sobre las habitaciones: No elegir ninguna, o sea no ir a este hotel
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Roberto M
feedbackaz, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Roberto M.,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartir sus valiosas observaciones y comentarios.

Quisiéramos recalcar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia y como hemos mencionado en nuestra comunicación con usted, sus observaciones proporcionados fueron canalizadas al departamento correspondiente para su debido seguimiento.

En caso de cualquier duda o pregunta adicional acerca su comunicación con nosotros, no dude en contactarnos nuevamente.

Una vez más agradecemos su crítica constructiva, sus observaciones y comentarios.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Estuvimos en el Hotel a principios de Septiembre de este año. La estadía fue muy buena, si bien no es un hotel lujoso, no le falta nada. Ambiente tranquilo y relajado.

El servicio es muy bueno, el personal es muy amable, atento y buena onda.

Lo que más me gusto -y es realmente para destacar- es la playa, muy amplia, limpia y el mar perfecto y sin piedras. Siempre con reposeras y sombra disponible. Actividades acuáticas muy buenas. Recomiendo reservar lugares temprano a la mañana para conseguir los mejores.

La comida es en general muy buena y variada (24 hs.).
Un detalle en contra: no se puede reservar Restaurant para cenar a la carta todas las noches, únicamente la mitad de las noches de tu estadía. Tip: podés ir el mismo día en que no tenés -entre las 14.30 y 15.00- e intentar conseguir algún lugar que haya quedado libre.

Realmente y sin dudas recomendable. Para no preocuparse por nada. Relación Precio-Calidad PERFECTA.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente, elegir habitaciones cerca de la playa!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Maxi B
feedbackaz, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus muy buenos comentarios acerca del servicio del hotel, sus instalaciones, alimentos y trato a nuestros huéspedes. Es un honor para nosotros que nos compartan su gratificante experiencia en Viva Wyndham Azteca.

Su estadía para nosotros es muy importante, así como los comentarios que nos comparte y que tomaremos en consideración con el objetivo de mejorar.

Nuevamente le agradezco su tiempo y sus valiosas opiniones acerca de sus vacaciones con nosotros.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion y hermosa playa. Las habitaciones normales pero la comida deja mucho que desear. En la semana que nos alojamos siempre el bufete ofrecía lo mismo. Más que un hotel 4 estrellas tendrían que ponerle 3.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Federico C

Estimado Cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en la Riviera Maya. Le aseguramos que serán seriamente considerados para brindar un mejor servicio.

Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas y le aseguramos que trabajaremos en los puntos mencionados por usted para nuestra mejora continua.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Muy lindo hotel, y sobre todo el clima que se genera adentro.
Nos sentimos muy cómodos durante toda nuestra estadía.
Edificación simple, sin excesos, mucha vegetación y animalitos autóctonos que merodeaban cerca de la pileta.
La habitación muy amplia y siempre limpia. Un punto a mejorar, en mi opinión, es el shampoo y el jabón del baño que tenían aroma a desinfectante.
Mucha variedad en comida y el personal del buffet muy amable. Una noche llegamos tarde de una excursión y no tuvieron problemas en que podamos cenar fuera de horario.
Los chicos de la animación se merecen en 10!
Estaría bueno poder tener wifi gratis en todas las zonas del hotel, ya que por la noche el lobby estaba tan lleno de gente que bajaba muchísimo la velocidad y era difícil poder conectarse, más teniendo familiares que estaban preocupados por
el terremoto y el huracán Irma que transcurrieron mientras nos hospedábamos.
La pileta muy linda y tener el bar al lado es un muy buen punto a favor. Pero sin dudas lo mejor de lo mejor es la playa,
arena blanquisima, suave y muy limpia.
Esperamos poder volver pronto porque pasamos siete dias hermosos!!!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a francabou

Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su pareja.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones sobre el servicio del Wifi con el propósito de mejorarlos.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Azteca.