“Bueno pero con sus inconvenientes”
Opinión sobre el Viva Wyndham Azteca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º73 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 27 febrero 2010

Nos hospedamos en este hotel gracias a las criticas y comentarios que leimos en esta sección, fuimos llenos de entusiasmo y alegria, animo que no decayo a pesar de lo experimentado. 1° llegamos temprano nuestra reservación era con vista al mar, nos dieron la ultima con vista al mar a pesar de que las 2 habitaciones antes que la nuestra estaban vacias, pero la vista era parcialmente hermosa, no lo podemos negar, pero como era obvio la primera y la segunda tendrian mucho mejor vista, como eso de las 5 p.m. llegaron nuevos huspedes, eran extranjeros y les dieron estas habitaciones, nos dolio pero no hicimos ningun comentario, aunque es doloroso ver la preferencia. Despues nos dimos cuenta que nos estabamos congelando, el aire acondicionado no servia, lo reportamos y lo atendieron honestamente inmediatamente, tardo una hora el pobre trabajador, pero lo arreglo amablemente, aunque lo dejo haciendo un ruido que no nos dejaba dormir, en fin, tampoco dijimos nada, despues 3 dias nos quedamos sin agua caliente, lo reportamos y nos dijeron que en 20 minutos tendriamos agua caliente, cosa que no sucedio, nos bañamos con agua fria, en fin no hicimos escandalo, comprendiamos que el hotel estaba ocupado en un 70% o 80%, y comprendiamos la situación, despues los 2 ultimos días en 5 ocasiones al bajar el agua del baño, la bombita se quedaba trabada y se tiraba el agua, teniamos que meter la mano y poner la bombita en su lugar para evitar la fuga, lo reportamos, pero esta vez nadie nos hizo caso. Los chicos del staff son muy amables no hacen descriminación incluso a veces se sientan en el restaurant contigo (los que son extranjeros) para aprender nuestro idioma o preguntarnos cosas de nuestro pais, a nosotros nos toco una italiana, muy bonita por cierto. En el restaurant tambien se ve la atencion preferencial hacia el turismo extranjero, a ellos rapido los atendienden, les llevan jugos, o simplemente les dicen que se les ofrece. A nosotros no, solo un joven camarero fue amable con nosotros, nos trato con una sencillez y humildad que es digna de admirarse, los demas nos ignoraron completamente.
Ahora en casa nos preguntamos porque siendo un hotel instalado en suelo mexicano, no nos tratan en igualdad de condiciones, acaso no pagamos lo mismo que cualquier turista, no siento que haya sido descriminacion tal como suena esta palabra, mas bien siento que es preferencia absoluta a los turistas extranjeros. Es duro decirlo, pero es lo que a nosotros personalmente nos paso.
Fuera de estos comentarios dejenme decirles que el hotel esta bien, no es un lujo, pero esta confortable, limpio, y la playa es magnifica, a la comida le falta variedad, porque siempre hay lo mismo, no esta para chuparse los dedos, pero es buena. la atención del personal de limpieza (aseo), los cuales nunca toman tus cosas ya que no se pierde ni el javón, es magnifico, al igual que los del staff de diversión. Os recomiendo este hotel sobre todo al turismo extranjero, creanme que los trataran como reyes, y al turismo nacional tambien les digo que lo visiten fuera de estos inconformidades encontraran que el hotel es tranquilo y tienes todo a la mano. que se diviertan.

1  Agradécele a gobima
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2010

Estimado Cliente,

Le agradezco haber compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca.

Ante todo quiero ofrecerle una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya podido tener durante sus pasadas vacaciones con nosotros.

Todos los huéspedes son importantes para nosotros, si distinción de nacionalidad. Lamento mucho si no logramos hacerlo sentir de tal forma, le aseguro que tomaremos en cuenta sus observaciones para lograr mejorar nuestro servicio.

Por otra parte le doy las gracias por los buenos comentarios. Sin duda alguna la satisfacción de nuestros clientes es la mayor recompensa que podemos recibir.

Deseamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente a Usted y su familia, será un placer servirles.

Opiniones (3,790)

801 - 805 de 3,791 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2010

Nos gustó mucho el hotel. La ubicación en Playacar es muy buena, es de los que quedan más cerca del centro, se puede llegar caminando por la calle o por la playa, además te prestan bicicletas. La playa en Playacar es muy linda, justo cuando fuimos la habían rellenado con arena. El hotel tiene abundantes reposeras y sombra bajo las palmeras y sombrillas de paja. Las instalaciones del hotel son buenas, el agua de la piscina siempre estaba muy limpia, los jardines muy bien cuidados. La comida nos pareció muy buena en el bufett, tal vez el desayuno sea lo más flojo, para nuestro gusto. Los restaurantes nos parecieron excelentes. Había que reservar por la mañana, pero se conseguían sin problemas, se pueden usar todas las instalaciones de Windham Maya, incluso los restaurantes. Nos fascinó el mexicano del Maya "Don Diego" (recomendación Arrachera Don Diego), también nos gustó mucho la ambientación del Restaurante de comida Maya y los restaurantes italianos de ambos hoteles. El servicio y la atención del personal nos pareció excelente. También hay que destacar la labor de los animadores. Siempre organizando juegos en la playa (volley, futbol, bochas, dardos, gimnasia, etc) invitando a todos a participar con muy buena onda. También preparan el expectáculo nocturno. Se nota que disfrutan de su trabajo (mención especial a Dodo, Stefano, Sara, que en algún momento compartieron nuestra mesa).
En resumen el hotel nos pareció muy bueno, sin lujos, pero cómodo y confortable. A pesar que el tiempo no estuvo de lo mejor la pasamos excelente, y sin dudas si volvemos a Playacar iríamos al mismo hotel.

1  Agradécele a NickiBuenosAires
Opinión escrita 19 febrero 2010

Realmente el hotel es excelente, tanto las instalaciones, la limpieza, la comida, la playa, como en especial el grupo de animación !!!!!!!
Estuvimos 8 días, y no nos queríamos volver, casi no hicimos excursiones porque nuestros hijos no querían salir del hotel para no perderse las actividades.
Excelentes los shows nocturnos, el clima que se vive de hotel es ideal para unas excelentes vacaciones.
Realmente se lo recomiendo a todos!!!!
Gracias a Dodo, Fernando, Stefano, Piero Luigi, Amanda etc, etc, que hicieron que nuestros hijos se divirtieran a más no poder, Saludos a todos ellos.
(Cordoba-Argentina)

Agradécele a Macu90
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2010

Estimado Cliente,

Nos complace leer los excelentes comentarios que ha publicado en Trip Advisor. Estamos contentos de saber que tanto Usted como su familia disfrutaron de unas vacaciones maravillosas con nosotros.

No me resta más que agradecerle por las palabras dedicadas a nuestro equipo de animadores, quienes sin duda estarán felices de recibir sus comentarios.

Recuerde por favor que en Viva Wyndham Azteca será siempre un placer servirle.

Opinión escrita 15 febrero 2010

La elección estuvo correcta, la calidad como el servicio del hotel muy buena, es recomendable de todas maneras.

Podría mejorar en un aspecto de fácil manejo , la limpieza de platos , en esto se deben esmerar mas , tuve una mala experiencia al retirar uno para servirme el almuerzo y este estaba sin lavar , entendamos que puede ocurrir se me dieron las explicaciones y disculpas correspondiente .

De todas formas mi familia encantada con el hotel y pasamos por alto el tema de la playa en cuanto a que estaba cerrada por parte del municipio pero se soluciono rápidamente.

Recomendable.

Agradécele a playa10

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido a Viva Wyndham Azteca como destino para sus vacaciones en familia.

Es gratificante saber que disfrutaron de una agradable estadía en nuestras instalaciones.

Le aseguro que sus observaciones son muy importantes y son consideradas seriamente para mejorar continuamente nuestra operación.

Esperamos contar con el placer de recibirles muy pronto en Viva Wyndham Azteca.

Opinión escrita 11 febrero 2010

Fue un paraiso para mi esposo y para mi el hotel y su entorno. Viajamos el 3 de diciembre para fesyejar nuestros 25 años de casados y no pudimos elejir mejor.El hotel nos brindo mas de lo que esperabamos, excelente habitacion , muy buena comida y brillante la animacion a cargo de un grupo muy simpatico de jovenes, especialmente quiero mandar mis saludos a Sara y la otra chica de MILAN recientemente llegadas de ITALIA, como a Dodo que es el mas diveretido. La playa es unica, creo que la de este hotel es la mas extensa. Ademas su gente especialmente quienes atienden los buffet y los mozos que sirven son lo mas. Estamos muy feliz de haber elegido Mexico para nuestro viaje porque su gente como sus paisajes fueron lo mejor que hemos visto hasta el momento. Muchas gracias por ser tan amables y hasta pronto.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a mabel57BuenosAires
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2010

Estimado Cliente,

Nos llena de alegría leer los excelentes comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Azteca.

Es realmente muy satisfactorio recibir su agradecimiento, ya que podemos darnos cuenta que logramos cumplir nuestra misión: superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer compartir con nuestros colaboradores su crítica positiva, sin duda será un exhorto a continuar trabajando con calidad.

Le agradezco el habernos brindado la oportunidad de celebrar con nosotros su Aniversario. Esperamos que nos visiten muy pronto.

Renzo Chiappello
Viva Wyndham Azteca

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
5,122 opiniones

¿Estuviste en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 41 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $3,416 - $10,760 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 335
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?