“Buesquen otra opción...”
Opinión sobre el Viva Wyndham Azteca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º73 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 13 junio 2010

Por unos pocos pesos más acudan mejor al Wyndham Maya.

Pros: Excelente ubicación y la playa extraordinaria. Los chavos de animación hacen lo más que esta de su parte.

Contras: Estuvimos 4 días y 3 noches y solo tuvimos derecho a una cena a la carta, ya que según el Concierge- muy pedante por cierto- esas eran las reglas.
La variedad en los platillos tanto en el restaurant el Nopal, como en el snack bar muy pobre, cero pescado ni que imaginar mariscos y ceviches.
A una huesped amiga que solicitó una cafetera para su habitación le dijeron que tenía costo.
El frigobar lo surtian con esto . dos refrescos de lata y una botella de agua de .500 L
Hace unos meses estuvimos en el Blue Bay y por una minima cantidad mayor es otro mundo, asi mismo en febrero fuimos al Tucancún Barceló por el mismo precio y aunque modesto, nada que ver con la carencia de alimentos.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel120
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2010

Estimado Cliente.

Valoramos mucho el que haya dedicado parte de su tiempo para informarnos su opinión sobre Viva Wyndham Azteca.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que hubiera podido tener durante su estancia.

Puedo asegurarle que sus comentarios son seriamente considerados para mejorar el servicio que ofrecemos.

Le agradecemos el habernos dado la oportunidad de servirle en Viva Wyndham Azteca.

Opiniones (3,791)

787 - 791 de 3,791 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2010

Estuvimos 9 noches. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos sentimos en el paraiso. El lugar, las playas, las comidas, la gente, los tragos, las actividades ESPECTACULARES. La comida del restaurante maya pica demasiado. Hotel 100% recomendable

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a ArielyNaty

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido a Viva Wyndham Azteca como destino para sus recientes vacaciones.

Es gratificante recibir sus comentarios positivos, ya que significa que hemos logrado nuestro objetivo diario: brindar a nuestros huéspedes unas felices vacaciones.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca estaremos siempre felices de brindarle nuestros servicios.

Opinión escrita 29 mayo 2010

Por donde empiezo, Fuimos 8 días y se nos pasaron volando, ya se nos estaban acabando los días y recién lo empezábamos a disfrutar bueno la pasamos genial, el servicio es excelente, la comida, nada que decir, deliciosa. Las habitaciones para mi hermana pequeñita y para mi (17) se nos hizo inmensa, nuestros padres estaban como 5 o 6 piezas mas atrás que la nuestra asique me imagino que para ellos también se les anduvo quedando grande la pieza.
La piscina, las actividades, la playa, los shows, los restaurantes, etc, todo fue genial.
me encantaron las clases de merengue, salsa, bachata, aqua aerobics y step.
La playa tambien me encanto :) y los shows .... se les nota a los chicos y chicas de animacion que disfrutan su trabajo.
Un beso enorme y saludos a : los 2 fernandos :) Moche, Dodo, Luis, David, etc.....
Me diverti mucho con ellos sobre todo con los 2 fernandos, el moche y el luis :)
Les juro que volvere a Viva Wyndham Azteca!!!!!!!!!!!
Me encanto :)

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Fani14

Estimada Cliente,

Muchas gracias por los excelentes comentarios que publicó en Trip Advisor sobre Viva Wyndham Azteca.

Nos complace leer que logramos hacer de sus vacaciones una grata experiencia.

Compartiremos con nuestro equipo de animación sus comentarios, ellos estarán felices de saber que su trabajo contribuyó a que disfrutara de su estancia con nosotros.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 27 mayo 2010

me refiero a los barmam, el sistema es todo incluido pero a la hora de atenden se desviven por los yanquis y a nosotros nos ignoran, sera por los dolares que le pasan por debajo el vaso???, vamos yo pague con todo incluído, merezco el mismo trato.

• Estadía: abril de 2010
1  Agradécele a candelaargentina

Estimado Cliente,

Agradecemos que comparta con nosotros su punto de vista sobre su experiencia en Viva Wyndham Azteca.

Puedo asegurarle que su observación acerca de la atención recibida en los bares será tomada en cuenta y compartida con los encargados del área a fin de mejorar. Le reitero que para nosotros todos los clientes son importantes sin distinción de su nacionalidad.

Esperamos que nos pueda brindar una segunda oportunidad de servirle.

Opinión escrita 24 mayo 2010

Lo pasamos realmente bien, fuimos por 10 días pero se pasan volando, asi que les aconsejo que tomen noches adicionales.
Con respecto al hotel todo de maravilla, excepto si llaman a su operador desde la habitacion, ya que sale muy costoso.
Los chicos de animacion se pasaron, los shows de las noches son todos diferentes y entretenidos para grandes y chicos. FELICITACIONES!!!
El pueblo esta cerca, pueden pedir una bicicleta en el hotel o van caminando, aprox. 1 km.
La seguridad es buenisima en toda esa zona.

Realmente lo pasamos muy bien y volveriamos a ir.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a ChileAnita

Estimado Cliente.

Sin duda alguna la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más valioso para nosotros. Gracias por haber publicado su crítica positiva sobre Viva Wyndham Azteca.

Esperamos poder contar el placer de recibirlo muy pronto en nuestras instalaciones para ofrecerla nuevamente unas placenteras vacaciones.

Viva Wyndham Azteca

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
5,122 opiniones

¿Estuviste en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 41 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $3,416 - $10,760 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 335
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?