USD 520
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 535
USD 519
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 260
  • Piscina
USD 396
USD 333
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
  • Frente al mar
USD 603
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 161
1,668
1,613
834 - 839 de 4,025 opiniones
Opinión escrita 5 de junio de 2010

Estuvimos 9 noches. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos sentimos en el paraiso. El lugar, las playas, las comidas, la gente, los tragos, las actividades ESPECTACULARES. La comida del restaurante maya pica demasiado. Hotel 100% recomendable

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a ArielyNaty
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2010

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido a Viva Wyndham Azteca como destino para sus recientes vacaciones.

Es gratificante recibir sus comentarios positivos, ya que significa que hemos logrado nuestro objetivo diario: brindar a nuestros huéspedes unas felices vacaciones.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca estaremos siempre felices de brindarle nuestros servicios.

Opinión escrita 29 de mayo de 2010

Por donde empiezo, Fuimos 8 días y se nos pasaron volando, ya se nos estaban acabando los días y recién lo empezábamos a disfrutar bueno la pasamos genial, el servicio es excelente, la comida, nada que decir, deliciosa. Las habitaciones para mi hermana pequeñita y para mi (17) se nos hizo inmensa, nuestros padres estaban como 5 o 6 piezas mas atrás que la nuestra asique me imagino que para ellos también se les anduvo quedando grande la pieza.
La piscina, las actividades, la playa, los shows, los restaurantes, etc, todo fue genial.
me encantaron las clases de merengue, salsa, bachata, aqua aerobics y step.
La playa tambien me encanto :) y los shows .... se les nota a los chicos y chicas de animacion que disfrutan su trabajo.
Un beso enorme y saludos a : los 2 fernandos :) Moche, Dodo, Luis, David, etc.....
Me diverti mucho con ellos sobre todo con los 2 fernandos, el moche y el luis :)
Les juro que volvere a Viva Wyndham Azteca!!!!!!!!!!!
Me encanto :)

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Fani14

Estimada Cliente,

Muchas gracias por los excelentes comentarios que publicó en Trip Advisor sobre Viva Wyndham Azteca.

Nos complace leer que logramos hacer de sus vacaciones una grata experiencia.

Compartiremos con nuestro equipo de animación sus comentarios, ellos estarán felices de saber que su trabajo contribuyó a que disfrutara de su estancia con nosotros.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 27 de mayo de 2010

me refiero a los barmam, el sistema es todo incluido pero a la hora de atenden se desviven por los yanquis y a nosotros nos ignoran, sera por los dolares que le pasan por debajo el vaso???, vamos yo pague con todo incluído, merezco el mismo trato.

• Estadía: abril de 2010
1  Agradécele a candelaargentina

Estimado Cliente,

Agradecemos que comparta con nosotros su punto de vista sobre su experiencia en Viva Wyndham Azteca.

Puedo asegurarle que su observación acerca de la atención recibida en los bares será tomada en cuenta y compartida con los encargados del área a fin de mejorar. Le reitero que para nosotros todos los clientes son importantes sin distinción de su nacionalidad.

Esperamos que nos pueda brindar una segunda oportunidad de servirle.

Opinión escrita 24 de mayo de 2010

Lo pasamos realmente bien, fuimos por 10 días pero se pasan volando, asi que les aconsejo que tomen noches adicionales.
Con respecto al hotel todo de maravilla, excepto si llaman a su operador desde la habitacion, ya que sale muy costoso.
Los chicos de animacion se pasaron, los shows de las noches son todos diferentes y entretenidos para grandes y chicos. FELICITACIONES!!!
El pueblo esta cerca, pueden pedir una bicicleta en el hotel o van caminando, aprox. 1 km.
La seguridad es buenisima en toda esa zona.

Realmente lo pasamos muy bien y volveriamos a ir.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a ChileAnita

Estimado Cliente.

Sin duda alguna la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más valioso para nosotros. Gracias por haber publicado su crítica positiva sobre Viva Wyndham Azteca.

Esperamos poder contar el placer de recibirlo muy pronto en nuestras instalaciones para ofrecerla nuevamente unas placenteras vacaciones.

Opinión escrita 5 de mayo de 2010

realmente excelente, la cordialidad de todo su personal, siempre bienvenido, te sentis como rey o sea como reina, volvería pero mínimo 10 diassss, el horario de restorante buenisimo, si cierran quedan alternativas realmente buenasss

• Estadía: agosto de 2009, viajó con amigos
Agradécele a galyArgentina

Estimado Cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios.

Nos complace gratamente saber que disfrutó de sus vacaciones y de todo lo que Viva Wyndham Azteca tiene para ofrecer.

Nos encantará recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.