Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
David M
Ciudad de México, México

Muy buen servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 may 2024mediante dispositivo móvil
La comida peeerfecta y abundante
La atención del personal es muy buena, son muy amables, se esmeran en tener el lugar en buenas condiciones y con muy buena vibra!!

El lugar es muy lindo en donde pasar parte de la mañana.
Los desayunos son lo mejor
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 may 2024
Estimado David M,
Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio y que encontró la comida perfecta y abundante. Es gratificante saber que nuestro personal fue amable y se esforzó por mantener el lugar en excelentes condiciones y con buena vibra.
Nos encanta que haya encontrado el lugar ideal y que hayas disfrutado especialmente de los desayunos. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
¡Gracias por su visita!

Frente al mar
Ver más hoteles en Playa del Carmen
Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Excelente Servicio
Luis Ángel y Brissey súper atentos muy buen servicio.
La comida excelente
La chef Dulce espectacular
Siempre te reciben como si estuvieras en casa!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a luisfX9217SI
Erick Viera, General Manager en Fairmont Heritage Place Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado Sr. LuisF,
¡Gracias por compartir su experiencia! Nos alegra mucho saber que Luis Ángel y Brissey le brindaron un excelente servicio y que disfrutó de la deliciosa comida preparada por nuestra chef, Dulce. Nos esforzamos por hacer que nuestros huéspedes y propietarios se sientan como en casa y estamos encantados de que así lo haya percibido durante tu estancia.
Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El restaurante divino y la comida buenísima. Nos atendió Brissey y fue súper amable, el chef buenísimo, todos los platillos deliciosos y la salsa macha espectacular

Recomiendo muchísimo ir !!! Unas vacaciones increíbles
La pasamos súper bien

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a begof205
Erick Viera, General Manager en Fairmont Heritage Place Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimada begof205,
¡Nos alegra saber que hayan disfrutado muchísimo su estancia y la comida en nuestro restaurante! Transmitiremos sus elogios a Brissey y a la chef Dulce y Eduardo. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Excelente servicio de Victor Diez. Muy amable y servicial todos los días, y ofreciendo siempre alternativas para mejorar los tiempos de espera de alimentos tanto en sitio como en las residencias en Heritage de Fairmont

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Adan G
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente, hermoso el hotel y el lugar me parece increíble. Para familia es lindo porque los depas son grandes y cómodos. Tienen habitación de servicio y la gente del hotel es excelente.
El sendero larga correr excelente y los traslados a la playa u otros restaurantes o bares en minutos dentro del complejo me encanta, lo hace muy diverso y disfrutable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a alejandromD1717LX
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de servicio
Sobre todo en Concierge heritage
Del señor Ricardo
Y en House Keeping Con la señoritas Jessi
Veronica y en especial Karina
Siempre muy amable y excelente trabajo

Agradecimiento a la gerente Lesly del restaurante TAURUS que nos permitió que una persona que nos acompañaba sabía tocar el piano

El único detalle que no fue agradable fue el el restaurante del loby del hotel Fairmont no prendieron el aire acondicionado
Al estar abajo del promedio de ocupación apagan el aire y se hace un calor infernal

Consejo sobre habitaciones: No venir en temporada baja septiembre y octubre
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfredo L