“MAGNIFICA GUARNICION Y DELICIOSOS CORTES. LOS POSTRES EXQUISITOS.”
Opinión sobre el Ipanemas Grill

Ipanemas Grill
Reserva con OpenTable
Ipanemas Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 170 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 21 marzo 2017

excelente lugar para cualquier evento.
comidas y bebidas de la mejor calidad.
es uno de mis restaurantes favoritos!!

Agradécele a argeliaruiz68
Ipanemas B, Gerente en Ipanemas Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Muchas gracias por recomendarnos como uno de sus restaurantes favoritos, los esperamos pronto nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Ipanemas Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2017

La calidad y el servicio lo mejor la carne tiene un excelente sabor y el precio es muy aceptable no se puede qurjar

Agradécele a manuelsabido

Muchas gracias por sus comentarios, las carnes que cocinamos en Ipanemas Grill pasan por una selección muy rigurosa por parte de nuestro Chef, quien en todo momento está pendiente de la calidad de los alimentos. Esperamos verlos muy pronto nuevamente!

Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Eramos 8 y nos hicieron un buen trato. Bastantes cortes y en el buffet fue de lo mejor. Muy buenos los camarones al ajillo.

Agradécele a Eduardo M
Ipanemas B, Gerente en Ipanemas Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Gracias por su preferencia, Siempre será un placer atenderlo, lo esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de conocer este magnífico restaurante, que se especializa en carne asada a la espada estilo buffet. Este restaurante es ideal para los amantes de carnes , ya que ,cuenta amplia gama de cortes desde ress , puerco, pollo y embutidos. Cuando asisti al restaurante me entregaron una atencion excelente por parte de los meseros del lugar, son muy atentos y hacen todo lo posible , para que tengas una excelente experiencia en el restaurante. Para poder asistir les recomiendo que vayan con mucha hambre para poder probar todos los cortes de carne que ofrece este lugar. Ademas consulten por promociones , ya que, cuando asisti a los extranjeros les servian una caipirinha de cortesía. Volveria sin duda a este restaurant de carne a la espada.

Agradécele a Pipe_andres

Muchas gracias por sus comentarios, sin duda un gran aprendizaje para nosotros así como también un indicativo de que vamos por buen camino. Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 15 marzo 2017

El lugar muy agradable, la atención esmerada y lo más importante la comida exquisita, sin duda regresaría en mi próximo viaje a playa y por supuesto lo recomendaría, gracias

Agradécele a Veterinaria P

Muchas gracias por su preferencia, en verdad somos muy exigentes con la calidad de los alimentos que preparamos para nuestros comensales, esperamos poder atenderle muy pronto nuevamente.