“Mi cumple ”
Opinión sobre el Ipanemas Grill

Ipanemas Grill
Reserva con OpenTable
Ipanemas Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 164 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

G E N I A L .....
Me la pase súper y la comida todo muy rico y atención de primera ;) super recomendable .

Agradécele a John M
Ipanemas B, Gerente en Ipanemas Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Gracias por sus comentarios, a nosotros nos hace felices que nuestros comensales se la pasen súper y por eso nos esmeramos en que eso ocurra. Feliz cumpleaños nuevamente y espearmos verlos pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Ipanemas Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez! Que visito este lugar y quedé fascinada, la comida deliciosa y el servicio excelente, todos y cada unos de ellos fueron muy amables, podría nombrarlos a todos, el capitan Santos tiene un excelente equipo de trabajo, áreas limpias y variedad en la comida!

Agradécele a erika_1394

Muchas gracias por sus comentarios, siempre atentos a las sugerencias y gratitudes de nuestros comensales, esperamos verlos pronto de nuevo.

Opinión escrita 18 abril 2017

Es mi restaurante preferido, el personal de lo mejor, no lo cambio por nada, realmente la comida es muy rica, el lugar es mas que agradable

Agradécele a viorivas

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto nuevamente. Saludos!

Opinión escrita 17 abril 2017

Muy buen servicio y la comida muy rica... frecuento ese lugar por que es mi favorito... pronto regreso!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a claudiaiussanchez

Gracias por sus comentarios, siempre será un placer atenderle, estamos a sus órdenes.

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, bueffet desayuno, precios muy acordes al buffet, el ambiente es muy ameno y los meseros super atentos y educados

Agradécele a Artipez
Ipanemas B, Gerente en Ipanemas Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Gracias por sus comentarios y gracias por su preferencia al habernos elegido para el inicio de su festejo. Esperamos verlos pronto de nuevo.