“desayuno bufet”
Opinión sobre el Ipanemas Grill

Ipanemas Grill
Reserva con OpenTable
Ipanemas Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 138 de 1,517 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

En cuanto atención me doy por satisfecha pero en cuestión de calidad de comida, esperaba mas ya que mi sope la tortillita aun estaba cruda, lo mismo me paso con unas papitas, el precio para locales me pareció razonable pero en cuanto a calidad de los alimentos ciertamente creo que puede mejorar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jocelin R

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos en domingo a desayunar, poco personal para la cantidad de gente comiendo. No rellenaban bandejas, no había platos, se les acabó el café! Horrible, comida bien pero el servicio nefasto. Que lástima ☹️

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a LIZJM M
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cortes están de muy buena calidad la variedad es basta; no tienen costilla de Rez pero tiene suficiente y basto de otros cortes para compensar. La barra de ensalada es surtida sin llegar a excederse lo cuál es bueno porque te permite disfrutar de los cortes. La calidad de la comida en la barra de ensaladas es muy buena. Los precios bien accesibles.
Él área de niños pequeña pero buena la TV no sirve muy bien pero fuera de eso tiene con que entretenerse. Recomendable!

Agradécele a yunuentg
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Muy agradable el lugar y la atención tan esmerada de Jesús, Ricardo y Gabriel que en todo momento estuvieron muy amables y atentos!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a paulita8312
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para celebrar ennpareja o en grupo. Mejor servicio no puede haber ademas de la calidad de la comida. Muchas gracias al Capitan Luis y a Carlos nuestro espadachin jeje. Volveremos pronto!! Gracias ipanemas!!

Agradécele a Javier C