The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 426
USD 371
Official Website
  • Desayuno incluido
Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 165
Bookit.com
USD 425
USD 329
  • Frente al mar
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 402
USD 271
USD 101
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 352
HotelsClick
USD 403
USD 300
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 342/noche de este hotel.

Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,416
USD 797
Bookit.com
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel al principio nos dio muy buena impresión ya que estaba "limpio" con excelente ubicación y el precio era considerable. Llegamos al rededor de las 8:00 pm nos dieron dos habitaciones pues veníamos en plan familiar con varios niños, nos bañamos y fuimos a caminar a la quinta avenida al rededor de dos horas, al regresar a una de las habitaciones nos percatamos de un olor a excremento que provenía del baño y nos topamos con la regadera inundada con residuos fecales. Seguido de esto bajamos para hablar con el encargado el cual no podía darnos una solución y el administrador no contestaba el teléfono, cuando por fin lo hizo nos dijo que NO podía regresarnos el dinero ni darnos otra habitación solo "limpiarlo" de nueva cuenta aunque en algún cierto tiempo volviera a inundarse cabe mencionar que su actitud no fue la mejor y jamás comprendió el hecho de que estuviera hospedando pequeñines. Tuvimos que pedir la intervención de la policía para que al final nos regresaran nuestro dinero y a esa hora de la madrugada con nuestros niños salir a caminar a buscar otro hotel donde pernoctar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marcexla
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Fui en grupo grande por ende nos dieron la habitación del ultimo piso que es como un departamento, super bueno, muy amplio, tv a cable, estufa, nevera y terraza. La ubicación del hotel de lo mejor. Fácil de reservar.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego S
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Está a una cuadra de la plaza comercial Quinta Alegría, es un hotel céntrico. La habitación cuenta con frigobar y es amplia. Trato amable por parte del personal de recepción.
La habitación olía a humo de cigarro.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alexagale
Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo aunque bastante sencillo. Está a una cuadra de la Quinta Avenida y del Mal Quinta Alegría. El desayuno es variado y abundante y Está incluido en el precio.
La habitación número 11 del ultimo piso puede ser hasta para 8 personas (camas dobles), tiene refrigeradora, cocina, aire acondicionado y un yacuzzi en la terraza.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jessrrvv
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Fuimos 4 amigas a este hotel y la experiencia fue muy buena.

Está muy céntrico y , por tanto, es muy fácil llegar a la playa, a la 5º y a toda la zona de discotecas y restaurantes de la zona. Además, hay vigilante nocturno, lo cual aporta tranquilidad a la hora de volver de noche al hotel.

La habitación era amplia, con dos camas de matrimonio, nevera y un baño con todo lo necesario. La limpieza estaba bien y nos dieron toallas limpias todos los días.

Respecto al desayuno, considero que podrían incluir fruta para así hacerlo más completo, aunque en términos generales es aceptable.

Recomiendo este alojamiento por la relación calidad-precio que ofrece.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana L