“Que desilusión”
Opinión sobre el Adventure Experience Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Adventure Experience Hotel
En el puesto n.º157 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 13 agosto 2016

Primero que nada hay que destacar que las imágenes que muestran en la página oficial del hotel, distan mucho de lo que es en realidad. Empezando con la llegada, el hotel no cuenta con estacionamiento y tampoco es posible estacionarse al frente para bajar las maletas, por lo que debes de buscar un lugar dentro de las calles aledañas para poder bajar tu equipaje. En segundo lugar, las habitaciones están más o menos equipadas, en nuestro caso el aire no enfriaba lo suficiente y la experiencia con la regadera fue pésima ya que si abres el agua fría, esta deja de salir en unos segundos y si lo haces al revés (abres el agua caliente) esta deja de salir igual que con el agua fría, entonces para regular la temperatura es toda una osadía. Y tercero, y no por ello menos importante es que la ubicación que tiene el hotel en los equipos de GPS, te ubica el hotel en una colonia que está casi a la salida de Playa del Carmen, por lo que para alguien que no conoce la zona, puede perderse con facilidad. En general una experiencia desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones de abajo si llevas mucho equipaje, ya que es un hotel de 4 pisos y no cuenta...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Armando R
Hay nuevas opiniones acerca del Adventure Experience Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel al principio nos dio muy buena impresión ya que estaba "limpio" con excelente ubicación y el precio era considerable. Llegamos al rededor de las 8:00 pm nos dieron dos habitaciones pues veníamos en plan familiar con varios niños, nos bañamos y fuimos a caminar a la quinta avenida al rededor de dos horas, al regresar a una de las habitaciones nos percatamos de un olor a excremento que provenía del baño y nos topamos con la regadera inundada con residuos fecales. Seguido de esto bajamos para hablar con el encargado el cual no podía darnos una solución y el administrador no contestaba el teléfono, cuando por fin lo hizo nos dijo que NO podía regresarnos el dinero ni darnos otra habitación solo "limpiarlo" de nueva cuenta aunque en algún cierto tiempo volviera a inundarse cabe mencionar que su actitud no fue la mejor y jamás comprendió el hecho de que estuviera hospedando pequeñines. Tuvimos que pedir la intervención de la policía para que al final nos regresaran nuestro dinero y a esa hora de la madrugada con nuestros niños salir a caminar a buscar otro hotel donde pernoctar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marcexla
Opinión escrita 20 abril 2016

Fui en grupo grande por ende nos dieron la habitación del ultimo piso que es como un departamento, super bueno, muy amplio, tv a cable, estufa, nevera y terraza. La ubicación del hotel de lo mejor. Fácil de reservar.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego S
Opinión escrita 4 abril 2016

Está a una cuadra de la plaza comercial Quinta Alegría, es un hotel céntrico. La habitación cuenta con frigobar y es amplia. Trato amable por parte del personal de recepción.
La habitación olía a humo de cigarro.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alexagale
Opinión escrita 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo aunque bastante sencillo. Está a una cuadra de la Quinta Avenida y del Mal Quinta Alegría. El desayuno es variado y abundante y Está incluido en el precio.
La habitación número 11 del ultimo piso puede ser hasta para 8 personas (camas dobles), tiene refrigeradora, cocina, aire acondicionado y un yacuzzi en la terraza.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jessrrvv
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 126 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Adventure Experience Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Adventure Experience Hotel

Dirección: Av 10 entre 14 y 14 bis lote 12, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites
En el puesto n.º157 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: $548 - $4,399 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Adventure Experience Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Adventure Experience Hotel está situado en la Avenida 10 º en Playa del Carmen. Vibrant 5th Avenue , con bares , restaurantes y lugares de ocio nocturno , está a sólo 2 minutos a pie .El alojamiento aquí se le proporcionará una TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado y conexión Wi -Fi gratuita. Algunas unidades cuentan con una zona de cocina , mientras que otros sólo tienen una nevera . Cuenta con una ducha, un baño privado también disponen de artículos de tocador y toallas gratis . La ropa de cama y un escritorio están también disponibles.Los huéspedes podrán preparar una comida completa en suite y comprar provisiones en el supermercado situado a 5 minutos a pie. Una variedad de restaurantes que ofrecen mariscos, cocina mexicana y platos internacionales también están muy cerca. Zona de barbacoa también están disponibles para los huéspedes en las instalaciones .En Adventure Experience hotel encontrará una bañera de hidromasaje , y la recepción está abierta las 24 horas del día .La estación de autobuses ADO en Playa del Carmen se encuentra a 350 metros de la Aventura Experiencia Hotel, los huéspedes podrán visitar Tulum y su zona arqueológica , ambos accesibles en un 50 minutos en coche . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA, Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventure Experience Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventure Experience Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?