Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 494
USD 359
  • Frente al mar
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 423
USD 382
Official Website
USD 359
USD 228
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 944
USD 366
Cancelon
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 140
Cancelon
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,042
USD 844
Bookit.com
Opinión escrita 14 de enero de 2017

Primero al llegar al hotel, la chica de recepción nos trato de una manera muy amable, fue muy gentil en todo momento, hicimos el check in nos indico donde era nuestra habitación, y se puso a nuestras ordenes por el resto de nuestra estancia en el hotel.
Cuando entramos a la habitación, era bastante cómoda, con un estilo rustico muy agradable, la limpieza era muy buena.
Por la mañana el desayuno fue fantástico en un restaurante que esta a unos pasos del hotel.
la ubicación es perfecta, ya que no tuvimos que gastar en taxi por que teníamos todo accesible, en general fue una estancia perfecta.
Amplia mente recomendado, ah y no olviden cenar en el restaurante del hotel, comida italiana deliciosa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a georgina s
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Este hotelito es muy bueno si quieres pasar unos dias en playa del carmen, aunque no se encuentra a la orilla del mar tiene una muy buena ubicacion con referencia a la 5ta avenida, las instalaciones funcionan muy bien y el desayuno que incluye es suficuente y si quieres algo diferente o extra lis precios son accesibles.
El personal es amable y en la dispicision de ayudarte.
Lo unico que puedo objetar, son las camas, estaban algo duras.

Relacion precio y servicio muy bien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JULIO R
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Primero que nada hay que destacar que las imágenes que muestran en la página oficial del hotel, distan mucho de lo que es en realidad. Empezando con la llegada, el hotel no cuenta con estacionamiento y tampoco es posible estacionarse al frente para bajar las maletas, por lo que debes de buscar un lugar dentro de las calles aledañas para poder bajar tu equipaje. En segundo lugar, las habitaciones están más o menos equipadas, en nuestro caso el aire no enfriaba lo suficiente y la experiencia con la regadera fue pésima ya que si abres el agua fría, esta deja de salir en unos segundos y si lo haces al revés (abres el agua caliente) esta deja de salir igual que con el agua fría, entonces para regular la temperatura es toda una osadía. Y tercero, y no por ello menos importante es que la ubicación que tiene el hotel en los equipos de GPS, te ubica el hotel en una colonia que está casi a la salida de Playa del Carmen, por lo que para alguien que no conoce la zona, puede perderse con facilidad. En general una experiencia desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones de abajo si llevas mucho equipaje, ya que es un hotel de 4 pisos y no cuenta con elevador.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Armando R
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel al principio nos dio muy buena impresión ya que estaba "limpio" con excelente ubicación y el precio era considerable. Llegamos al rededor de las 8:00 pm nos dieron dos habitaciones pues veníamos en plan familiar con varios niños, nos bañamos y fuimos a caminar a la quinta avenida al rededor de dos horas, al regresar a una de las habitaciones nos percatamos de un olor a excremento que provenía del baño y nos topamos con la regadera inundada con residuos fecales. Seguido de esto bajamos para hablar con el encargado el cual no podía darnos una solución y el administrador no contestaba el teléfono, cuando por fin lo hizo nos dijo que NO podía regresarnos el dinero ni darnos otra habitación solo "limpiarlo" de nueva cuenta aunque en algún cierto tiempo volviera a inundarse cabe mencionar que su actitud no fue la mejor y jamás comprendió el hecho de que estuviera hospedando pequeñines. Tuvimos que pedir la intervención de la policía para que al final nos regresaran nuestro dinero y a esa hora de la madrugada con nuestros niños salir a caminar a buscar otro hotel donde pernoctar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marcexla
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Fui en grupo grande por ende nos dieron la habitación del ultimo piso que es como un departamento, super bueno, muy amplio, tv a cable, estufa, nevera y terraza. La ubicación del hotel de lo mejor. Fácil de reservar.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego S