“Excelente Lugar para recomendar !”
Opinión sobre el Hostel 3B Chic & Cheap

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel 3B Chic & Cheap
Opinión escrita 13 enero 2012

Muy muy muy muy bien ! me encanto, volvería un millón de veces, me encanto el concepto del hostel su onda y su decoración, un lugar muy acogedor con gran oportunidad para conocer gente maravillosa de todo el mundo, las camas super comodas y todo el hostel super limpio. Recomiendo los desayunos !.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó solo
1  Agradécele a Maxum Live M

Opinión escrita 10 enero 2012

Excelente ubicación, limpio, organizado. Me pareció adecuadísimo el estado de los baños, aunque pondría algo de ventilación o aire.
Que lindas personas las que allí nos recibieron, que buena atención!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Jimena S
Opinión escrita 31 julio 2011

Estuvimos una semana en este fantástico hotel, lo encontramos de casualidad y tras pasar allí una noche de prueba, al día siguiente reservamos 5 noches más, si no nos hubiéramos tenido que volver a España porque se nos terminaban los días de vacaciones, sin duda seguiríamos allí. Está todo nuevo, limpio , en la 5ª avenida y al lado de la playa, la gente es super amable y encima barato. 100% recomendable. Si volvemos a Playa del Carmen, no tenemos duda de donde nos vamos a alojar.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a Guillermo7682
Opinión escrita 30 junio 2011

Excelente ubicación, buen precio y buena onda.

Las habitaciones compartidas son muy cómodas y agradables, además tienen el plus de poder utilizar la cocina y los refris comunales.
Por decir algo negativo, cambiaría la norma de no poder alcohol dentro, pero se entiende como medida para que todo sea más tranquilo.

En conclusión: muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2011, viajó solo
3  Agradécele a xesus
Opinión escrita 19 mayo 2011

Pudiese escribir un sin fin de buenos comentarios acerca de este calido hostel,pero resumire diciendo que fue 100 veces mas de lo que esperaba,la atención es excelente,quienes trabajan allí son amables,accesibles y súper simpáticos,el ambiente es muy juvenil y de buen gusto,las camas muy comodas,el baño como el de un 4 estrellas,y para completar las cosas positivas ,este magico lugar esta muy bien ubicado a 2 cuadras de hermosas playas,detras de un centro comercial y a una cuadra de cientos de lugares donde comer y hacer compras (5ta avenida). Irene Gonzalez-VENEZUELA.

• Estadía: mayo de 2011
4  Agradécele a irenevzla
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 23 de 228 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hostel 3B Chic & Cheap? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostel 3B Chic & Cheap

Dirección: Av. 10 Esquina Con Calle 1sur, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 228 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: $474 - $948 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hostal moderno e innovador que reúne a todos los viajeros fiesteros del mundo. Se encuentra en Playa del Carmen, a una calle de la playa. Ofrece recepción 24 horas, habitaciones privadas y habitaciones compartidas con lockers individuales. Todos los cuartos cuentan con Ac. También contamos con Wifi en la zona común y en el rooftop bar. Quédate con nosotros TODO INCLUIDO!! Desayuno, cena, 5 horas de barra libre y tu cama. $550mx El hostal 3b tiene una cocina compartida con todos los utensilios, microondas y una sala de TV con sofás, juegos de mesa y cartas. El desayuno se sirve de 08:00 a 11:00. El lounge SOS está situado en la azotea y cuenta con piscina al aire libre, area lounge, música en directo, Live Djs, xbox one ,beer pong, bbq y sushi nights. El hostal está a media calle de la Quinta Avenida, la arteria principal de tiendas y fiesta nocturno de Playa del Carmen. Nose te olvide que solo queda a 40 minutos en coche del aeropuerto de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel 3B Chic & Cheap con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel 3B Chic & Cheap Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?