Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
USD 20
Ahorra USD 30
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 20
TravelocityUSD 20
Orbitz.comUSD 20
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Durante 7 años he viajado a Playa del Carmen para pasar año nuevo y 6 veces de esas ocasiones me he hospedado en este magnífico hostal, la ubicación es de lo mejor, el espacio y los servicios son geniales, es una joya para mochileros además de que la vibra en el lugar te hace sentir como en casa, la verdad siempre que planeo un viaje a Playa el primer paso es agendar cuarto aquí ;)

Consejo sobre habitaciones: El cuarto arriba del lobby es el mejor!
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a FladeD
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Estuve con un amigo 2 semanas y nos encantó, muy buena energía e instalaciones en concreto la terraza con piscina.los chicos muy atentos en todo: Gaby, Cuau, y un huésped llamado Luismi que parecía que trabajaba ahí (nos cuidaba mucho) simplemente volveré

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a J1352ELandresd
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Estábamos viajando por la Riviera un amigo y yo y por casualidad llegamos a este hostel con la mentalidad de solo pasar una noche pero al final nos quedamos 12 noches en cual lugar nos sentimos muy agusto teniendo cerca la playa, restaurantes y de todo.
Lo que nos impulsó a quedarnos más tiempo era por la gente que conocíamos día tras día junto a los trabajadores del lugar, la verdad que al final nos sentimos como parte de una gran familia.
Nos encantó el increíble ambiente del lugar y de la gente que vivía por más tiempo allá y por mencionar (Ralph,Rober y el mejor de todos que nos ayudó en todo momento Luis Miguel!Los echamos de menos).
Los trabajadores y voluntarios del lugar nos expresaron una gran calidez y cada día era más emocionante que el anterior gracias a ellos y sus recomendaciones disfrutamos de todo momento, no me acuerdo muy bien de todos sus nombres por mi catastrófica memoria pero entre ellos eran Cuau,la linda de Gabby, Esaul con su perrita Tulum y todos los demás! Gracias por todo lo aprendido! Y os mandamos un fuerte abrazo.
También cabe de mencionar una chica mexicana que me robó el corazón con toda la magia del lugar.

Extraño mucho todo lo que vivimos allá y mis 1000% de recomendación a quien quiera hospedarse en ese magnífico lugar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Angel_Castro92
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Fui a este hostal para recoger un artículo que otro huésped dejó allí. Dado que estaba buscando un lugar para quedarme esa misma noche, pedí una cama y un lugar seguro para mi scooter, pero en realidad no ofrecen estacionamiento para motos. Mientras hablaba con otros huéspedes de este hostal, la chica de recepción propuso hacer una excepción y estacionar la moto dentro, una vez que la recepción cerraba, lo que fue una solución fantástica para mí. Reservé la habitación y me fui a comer y tomar algo. Una vez que regrese al albergue, la moto ya estaba estacionada adentro. Fui a hervir un poco de agua mientras escuchaba al gerente y los dos muchachos de recepción (uno de ellos la chica que permitió estacionar la moto adentro) los regañó y se quejó de la moto.
Entré en la "conversación" y me enojé por el punto de vista de los gerentes. ¡Estaba decepcionado con la moto porque nadie le pidió permiso para hacerlo!
No era razonable y finalmente fue tan desagradable que me fui de ese lugar. ¡Los dos chicos de recepción (voluntarios) fueron despedidos al instante!

Solo había unos pocos huéspedes en el albergue (estaba en el medio de la plandemia) y, en mi opinión, la chica decidió correctamente. Fue una excepción, eso está claro, y cuando trabajas en un lugar como este, primero cumples con los requisitos de los clientes antes de preguntarle a algún gerente incomprensible si puedes hacerlo o no. Debe tener el poder suficiente para decidir sobre situaciones, y en este caso nadie resultó herido ni molestado.

En primer lugar, evitaría trabajar allí, ya que tiene que soportar a este tipo de personas, y en segundo lugar, la forma en que los clientes son tratados por la gerencia ... simplemente busque otro albergue ... ¡hay muchos!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 614adriang
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Qué bueno fue pasar mis vacaciones en el 3B! Excelente onda y atención por parte del staff. Que linda vibra hay en ese lugar, te hacen sentir como en casa pero a metros de una mar soñado. GRACIASS

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos