“Excelente restaurant italiano”
Opinión sobre el Mamma Mia

Mamma Mia
Clasificado como N.º 465 de 1,360 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida italiana, hecha por italianos. Hermoso restaurant y muy buen servicio. Muy recomendable restaurant.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a adrianaev
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Fuimos a comer una noche para probar este nuevo restaurante y la verdad todo salió sabroso, la mejor pizza sin duda de Playa del Carmen y también el pescado fresco con mariscos de alta calidad.
Recomendable para pasar una linda noche con una comida excelente .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a beaivan
Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta venir a este lugar buena atmósfera buena vibra la comida realmente excelente y el servicio de primera

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a 458maurif
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la comida tiene un sabor especial y se nota la cálida, ambiente muy lindo y limpio.
Lo que recomiendo es la pasta artesanal también que la pizza fue en éxito.
Precios moderados por lo que ofrece, aire acondicionado y terraza lo mejor de Playacar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marcoivanr918
Opinión escrita 3 de agosto de 2020

Despues mucho tiempo encontre un verdadero restaurante Italiano y de calidad, el lugar es muy bueno con detalles de lujo pero a un precio mas que honesto.
Comida artesanal con pasta hecha a mano y pizza con horno a leña de un sabor especial y muy bueno.
Toda mi familia estuvo sorprendida de encontrar un lugar asi perfecto en Playacar, totalmente recomendable para cualquier persona, volveremos en seguida

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a majesticplayacar